MARCA TUS ABDOMINALES CON ESTO




Con estos ejercicios definirás tu abdomen, no olvides que debes llevar una muy buena dieta para que puedas ver los resultados aun mas rápido.




EJERCICIOS:




- Curl abdominal declinado, acostado sobre una banca declinada y con los brazos entrecruzados sobre el pecho, eleva todo el tronco realizando la contracción abdominal, hasta unos 45 grados, manteniendo la espalda recta, luego vuelve a la posición inicial de una manera lenta, realiza 5 series de 15 repeticiones.




- Flexión de piernas en banca, sentado con la espalda un poco inclinada  hacia atrás y las piernas extendidas, inicia una flexión en ambas rodillas acercando los muslos al abdomen, luego extiende las piernas a la posición inicial.





- Elevación de piernas, acostado con ambas manos sujetando el extremo de una banca, eleva las piernas sin doblarlas, luego desciende las piernas de una forma lenta, realiza 5 series de 20 repeticiones.



- Laterales con mancuernas, estando de pie, sostén 1 mancuerna a cada lado del cuerpo con la espalda recta, inicia una flexión del tronco hacia uno de los lados, hasta llegar lo mas abajo posible pero no debes flexionar las rodillas, luego haz el mismo movimiento hacia el lado contrario, realiza 5 series de 20 repeticiones por lado.


















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