Como eliminar los GORDITOS de la cintura, y 6 alimentos que te AYUDARAN en la reduccion.

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1. Kiwi:  Contiene 84 miligramos de  vitamina C  que ayuda a formar  carnitina , un compuesto que transporta la grasa para convertirla...




1. Kiwi: Contiene 84 miligramos de vitamina C que ayuda a formar carnitina, un compuesto que transporta la grasa para convertirla en energía durante el ejercicio.

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2. Frijoles de soya: Suplen 17 gramos de proteína por taza y el cuerpo quema más calorías al digerir proteína que cuando procesa carbohidratos y grasas. Especialmente elimina la grasa acumulada en la cintura.

3. Quinoa: Tiene los aminoácidos esenciales necesarios para construir músculos que aceleren el metabolismo. De esta forma, si realizas ejercicio, te será más fácil definir el abdomen.

4. Lentejas: Son ricas en almidones resistentes, un carbohidrato que ayuda quemar y encapsular la grasa. En un estudio de la Universidad de Colorado, los participantes que consumieron una comida con cinco gramos de almidones resistentes, quemaron 23% más de grasa por las siguientes 24 horas que aquellos que no consumieron el almidón.

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5. Yogur: Los que son bajos en grasa contienen 20% o más de la dosis diaria decalcio. Este mineral desacelera la producción de cortisol, una hormona que promueve la acumulación de grasa en el abdomen.

6. Salmón: Los ácidos grasos omega-3 ayudan a quemar grasa más efectivamente. Estos alteran la expresión de ciertos genes, logrando que tu cuerpo queme grasa en lugar de almacenarla.

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Complementa tu dieta con ejercicios para definir tu cintura, de esta forma notarás resultados en poco tiempo.
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