loading...
Adios Celulitis | Evita 4 alimentos para decirle adiós a la celulitis | Locura Fitness

Adios Celulitis | Evita 4 alimentos para decirle adiós a la celulitis

Anuncios Patrocinados

Generalmente, las piernas constituyen la zona del cuerpo más afectada por la celulitis y para ocultarlas muchas mujeres llegan al extre...


Generalmente, las piernas constituyen la zona del cuerpo más afectada por la celulitis y para ocultarlas muchas mujeres llegan al extremo de modificar su manera de vestir ¿Alguna vez has dejado de ponerte el pantalón corto o la minifalda que tanto te gustaba porque sentías vergüenza de mostrar tus piernas con celulitis? Si tu respuesta es afirmativa, continúa leyendo porque vamos a revelarte todo lo que necesitas saber para tener unas piernas hermosas y sin piel de naranja.

Antes de comenzar con los tratamientos para combatir la celulitis en las piernas sería bueno mencionar la causa o el origen de esta afección estética. Se ha demostrado que el sedentarismo y una mala alimentación son las dos causas principales de la aparición de la piel de naranja, existen otros factores como la predisposición genética o los problemas hormonales pero éstos tienen una incidencia menor en la manifestación de la celulitis.

Entonces, la primera medida que debes tomar para dejar de tener nalgas con celulitis, es realizar algunos cambios en tu alimentación ¡No te asustes! No tendrás que hacerte vegetariana ni vegana, ni renunciar para siempre a los helados, chocolates o hamburguesas. No obstante, lo que sí deberás hacer será disminuir el consumo de estos alimentos y modificar algunos de los hábitos de tu vida diaria.


El mejor tratamiento para eliminar la celulitis en las piernas se basa principalmente en la alimentación. A continuación te daremos tres consejos simples pero muy útiles para mejorar tus hábitos alimenticios:
  • Reduce al máximo el consumo de sal. Los alimentos que contienen mucha sal te provocarán retención de líquido y esto empeorará tu celulitis. No significa que te resignes a comer desabrido por el resto de tus días, bastará con que reemplaces la sal común por sal marina y que incorpores especias a la hora de preparar tus comidas.
  • Bebe mucha agua durante el día, por lo menos dos litros diarios y trata de beberla fuera de las comidas. Agua es agua, no gaseosas, ni jugos, ni té ¡Agua! Además, por la mañana toma en ayunas un vaso con agua y el jugo de un limón, esto te ayudará a depurar el organismo y a eliminar celulitis de las piernas.
  • Come despacio y mastica bien cada bocado. Comer lento es sumamente importante porque al masticar, la boca segrega una enzima que ayuda a disolver los alimentos. Si tragas sin masticar lo suficiente, los bocados llegan enteros al estómago, entonces el alimento se fermenta antes de que pueda ser digerido y provoca hinchazón y toxinas que terminarán originando celulitis. Por otra parte, si masticas más tenderás a comer menos.
Anuncios Patrocinados
loading...

Related

Dieta 8829377034801029662
item