5 MEJORES ejercicios para BAJAR la panza y DEFINIR el abdomen, ELIMINA los gorditos de la CADERA.

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Ejercicios para mujeres con caderas anchas Colócate parada con la espalda pegada a la pared ...




Ejercicios para mujeres con caderas anchas

Colócate parada con la espalda pegada a la pared y estira horizontalmente tus brazos o de preferencia si puedes, estirados tocándote los codos (brazos cruzados), pero con los brazos siempre a la altura de tus hombros, sin bajarlos.



Intenta tocar tus codos con las rodillas, sin doblar tu columna, es decir que deberás levantar primero una pierna, doblarla y levantarla intentando tocar tu codo con la rodilla y luego con la otra pierna. Si bien lo más seguro es que no logres tocar tu codo con tu rodilla, deberás subir lo más que puedas la pierna, por lo menos más arriba de tu ombligo.
Eleva tu rodilla y luego empuja con fuerza hacia arriba, luego baja la pierna y haz lo mismo con la otra pierna.

Si haces adecuadamente este ejercicio, es decir sin bajar los codos y sin doblar tu columna, sentirás un pequeño dolorcito en las caderas, la señal que indica que has estado haciendo adecuadamente el ejercicio. De hecho, si realizas este ejercicio de forma correcta y subiendo bastante tu rodilla, sentirás los efectos a los pocos minutos de iniciada la rutina.

Ejercicios para trabajar los laterales

Con este ejercicio lograras trabajar los laterales de una forma muy efectiva, ya que es una excelente variable para las abdominales de lado, que son precisamente para disminuir con ejercicios el ancho de la cintura.
Sosteniendo la misma posición que en el ejercicio anterior, deberas mantener tu espalda erguida y los brazos junto a tu pecho. Sin moverte de esa posición, tienes que ir alternando patadas altas con cada una de tus piernas. Da la patada y trata de que tu pie llegue lo más arriba posible.
Realiza 4 repeticiones de 30 en cada lado, es decir que en total serán 120 en cada pierna, 120 al lado izquierdo y 120 al lado derecho.

Comienza este ejercicio en tu casa, es realmente efectivo para disminuir el ancho de las caderas y eliminar esos molestos gorditos a los lados, mantén una sana alimentación y toma abúndate agua siempre antes, durante y después de tus rutinas de ejercicio.
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