RETO PARA ABDOMINALES PERFECTOS EN 5 SEMANAS

Anuncios Patrocinados




Reto para abdominales perfectos en 5 semanas es más completo, al atacar a los músculos abdominales desde diferentes ángulos.
Cómo siempre os indicamos, para conseguir definir los abdominales el secreto está en la dieta, por lo que deberéis controlar la alimentación si os decantáis por seguir este interesante reto para abdominales perfectos en 5 semanas. En nuestra sección de dietas y nutrición, tenéis algunos ejemplos que podéis seguir, así como mucha más información sobre cómo debemos enfocar nuestra alimentación para marcarnos.
Reto para abdominales perfectos en 5 semanas – Información básica
  • Duración: 5 semanas
  • Días de entrenamiento: 5 a la semana
  • Tiempo de descanso entre series: Ninguno
  • Metodología: Calistenia
  • Objetivos: Definir abdominales y perder peso
  • Material: Ninguno
  • Nivel: Principiante/Intermedio

Anuncios Patrocinados


Reto para abdominales perfectos en 5 semanas – Ejercicios

Aunque vendrán en 5 bloques de 5 días de entrenamiento por semana, es importante que leáis la distribución de los días en los que debemos ejercitarnos. Durante las 5 semanas deberemos seguir el mismo esquema, no siendo necesario que sean los mismos días que os vamos a marcar, pero sí el esquema de días de entrenamiento y descanso:
  • Lunes: Entrenamiento
  • Martes: Entrenamiento
  • Miércoles: Entrenamiento
  • Jueves: Descanso
  • Viernes: Entrenamiento
  • Sábado: Entrenamiento
  • Domingo: Descanso

Aunque el tiempo de descanso entre repetición y repetición, entre ejercicio y ejercicio, debe ser 0, es normal que tengamos que parar a descansar en algún momento, pues el volumen de trabajo es muy elevado. Por lo que, los tiempos de descanso deben ser el mínimo imprescindible para poder recuperarnos.
En relación a uno de los ejercicios, las tijeras verticales, veréis que se realizan números impares de repeticiones, pudiendo llevar a engaño con la propia ejecución del movimiento. Os recuerdo, que se concluye una tijera vertical cuando se realiza una subida y bajada con cada pierna.
Dicho esto, os dejamos el esquema del reto para abdominales perfectos en 5 semanas, que podéis completarlo con ejercicios que nos ayuden a entrenar otras zonas del cuerpo, como las piernas o el tren superior. De todos modos, si os decantáis por complementarla, que no sea especialmente dura, pues nuestro objetivo aquí, es centrarnos en definir los abdominales.
INFO: http://ejerciciosencasa.es/
Anuncios Patrocinados
loading...

Related

Rutina 7669577161155112123
item