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REDUCE TU CINTURA Y AGRANDA TUS GLUTEOS | Locura Fitness

REDUCE TU CINTURA Y AGRANDA TUS GLUTEOS

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Las sentadillas serán tus grandes aliadas. Se trata de un ejercicio ideal muy sencillo, que puedes hacer a cualquier hora y en cualquier parte. Solamente tienes que separar las piernas y doblar las rodillas, como si fueras a sentarte en una silla. Tus rodillas nunca deben pasar de la altura de la punta de los pies. Puedes hacer 3 o más series de unas 20 repeticiones. Con el tiempo te verás más fuerte y podrás aumentar el número.


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Subir escaleras es otro gran ejercicio, sobre todo si lo haces de dos en dos. Notarás la intensidad, pero es importante notar el trabajo. En poco tiempo te verás con fuerza para hacerlo más rápido y muchas más veces. Si no puedes salir afuera, en el gimnasio también hay una máquina de step en la que simularás subir escaleras.

La zancada hacia adelante es otra gran estrella en estos ejercicios para los glúteos. Si utilizas pesas y aguantas durante unos segundos, notarás la fuerza que ejercen tus piernas y glúteos.

REDUCE TU CINTURA

1.- MASTICAR CORRECTAMENTE

Masticar adecuadamente los alimentos y comer despacio te ayudará sentirte saciado y no querer comer a cada rato por ansiedad.

2.- COME PROTEÍNAS

Diversos estudios afirman que comer alimentos que tienen gran cantidad de proteínas como la palta, frutos secos y legumbres te ayudan a adelgazar el área de la cintura.

3.- MASAJEAR LA CINTURA

Una mala circulación puede evitar que tengas la cintura que deseas. Por ello, se recomienda hacerte masajes circulares en esa área.

4.- REGULA TUS HORMONAS

Al llegar a la menopausia, las mujeres suelen sufrir un aumento de grasa en el área de su estómago.

5.- NO TE SIENTES MÁS DE 45 MINUTOS

El sedentarismo engorda, especialmente en el área del estómago. Por ello, si trabajas en oficina, lo mejor es que cada 45 minutos camines un poco y estires los músculos.
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