loading...
REDUCE LA GRASA DEL ABDOMEN Y LA CINTURA | Locura Fitness

REDUCE LA GRASA DEL ABDOMEN Y LA CINTURA

Anuncios Patrocinados





3 Mejores Remedios Caseros Para Reducir Cintura Y Abdomen Naturalmente

Multitud de mujeres son propensas a acumular grasa en la zona de la cintura y abdomen, zonas complicadas a la hora de bajar de peso.
Las infusiones que te proponemos a continuación se convertirán en perfectos aliados para conseguir tu meta en menos tiempo del que imaginas, ya que estimulan la perdida de grasa.
Anota estos remedios caseros para reducir cintura y abdomen y comienza a moldear tu silueta rápidamente:
  • Infusión de limón: Es una infusión que aporta grandes beneficios a quienes buscan disminuir centímetros de cintura y abdomen. Esta infusión te ayudará a quemar grasa, bajar de peso, así como mejorar considerablemente la digestión. Se aconseja beber una taza de esta infusión en ayunas cada mañana. Solo necesitas el jugo de un limón y una taza de agua caliente.
  • Infusión de miel de abejas y canela: Esta infusión es ideal para ayudarte a quemar grasas así como para regular tu metabolismo. Se recomienda ingerir una taza por la mañana en ayunas y otra antes de acostarte. Solo necesitas una taza con agua caliente, una cucharada de canela en polvo y una cucharada de miel de abejas.
  • Infusión de salvia y laurel: Es una infusión perfecta para moldear tu cintura y aplanar tu abdomen. Además, gracias a esta infusión conseguirás eliminar toxinas y mejorar tu digestión. Para su preparación únicamente necesitas un litro de agua, una cucharada de canela en polvo, 4 hojas de salvia y 5 hojas de laurel.

Remedios Caseros Para Reducir Cintura Y Abdomen: Infusión De Ajo Y Limón

Otra modalidad de infusión con limón es aquella que combina el limón con el ajo, ya que las propiedades de ambos alimentos se presentan una poderosa solución contra el exceso de grasa.
Gracias a la infusión de ajo y limón podrás desinflamar el vientre, eliminar las toxinas y desechos acumulados en el cuerpo, mejorar tu digestión, regular tu metabolismo así como estimular el tránsito intestinal.
Sin duda alguna es uno de los mejores remedios caseros para reducir cintura y abdomen, el cual podrás elaborar fácilmente con el jugo de 2 limones, 1 diente de ajo y un litro de agua.
Es aconsejable ingerir un vaso por la mañana en ayunas, otro vaso después de la comida y un último vaso después de la cena.
Anuncios Patrocinados
loading...

Related

Ejercicios 435703786958096184
item