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PLAN DE ENTRENAMIENTO PARA GANAR MASA MUSCULAR 4 DÍAS A LA SEMANA | Locura Fitness

PLAN DE ENTRENAMIENTO PARA GANAR MASA MUSCULAR 4 DÍAS A LA SEMANA

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rutina para aumentar la masa muscular, esta diseñada para 4 días a la semana, recordar que es muy importante el descanso, por eso las rutinas de volumen o aumento de masa muscular en su mayoría están diseñadas para 4 o 3 días a la semana. Importante el entrenamiento básico y pesado, pero manteniendo una buena técnica en el Movimiento, de nada vale levantar 500 lbs con un movimiento mal ejecutado, es preferible la mitad del peso con un excelente movimiento.
La Dieta es otro factor importante, recuerden consumir de 1 a 2 gr de proteína por lbs de peso corporal, también mantener una buena ingesta de carbohidratos, para volumen seria de 1.5 a 2.5 gr por lbs de peso corporal, carbohidratos sanos, como arroz hervido bajo en sal, pan 100% integral, pastas cocinadas al natural, papas asadas o sancochadas.


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Si el presupuesto les da pueden utilizar ayuda de suplementos, como la Creatina, Aminoácidos que contengan alta cantidad de Leucina, ya para un nivel mas avanzado pueden usar Pro-Hormonas o Anabolizantes Naturales.
Aquí les dejo la Rutina!

rutina-aumento-masa-muscular

INFO: http://www.bodybuildinglatino.com/

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