loading...
LO QUE NUNCA DEBES OLVIDAR HACER LUEGO DE ENTRENAR | Locura Fitness

LO QUE NUNCA DEBES OLVIDAR HACER LUEGO DE ENTRENAR

Anuncios Patrocinados



Las actividades que realices después de cualquiera de tus entrenamientos, son esenciales para que tengas éxito en el esfuerzo que acabas de aplicar, ya sea para bajar de peso, aumentar masa muscular, o cualquier otro que sea tu objetivo…
Mira, la verdad es que existen muchos errores que cometemos posteriores a nuestra rutina de ejercicio; mismos que en muchas de las ocasiones nos llevan a un fracaso y una frustración por no conseguir lo que queremos.
Ten en cuenta que no es que te estés esforzando lo suficiente, ni tampoco que el ejercicio que haces no sirve de nada; al contrario, debes saber que el ejercicio no lo es todo, es solo una parte de una serie de actividades que debes realizar.
5 errores que no debes cometer tras el ejercicio

1. No dejes de comer. Si tu objetivo es bajar de peso y piensas que dejando de comer vas a conseguir el cuerpo perfecto, estás en un grave error; hacer ejercicio implica que tu cuerpo necesitará calorías para trabajar adecuadamente e incluso para poder perder grasa. Y con respecto a este punto pasamos al número 2. 
2. Reponer glucosa y energía es esencial tras tu entrenamiento; por ende debes de comer dentro de los 30 a 60 minutos posterior a tu ejercicio. Muchos nutriólogos deportivos afirman que poner tus músculos a trabajar al máximo, provoca un inminente desgaste que obviamente puede reponerse si consumes alimentos que ayuden a tu músculo a tener fuerza. Proteína es básico; pero no lo es todo, así que vayamos al punto 3.
3. Las proteínas no lo son todo. Si bien es cierto que son el componente básico de los músculos, y que sin ellas difícilmente podría uno recuperar músculo, lo cierto es que tener una comida ideal, una dieta balanceada con carbohidratos, grasas, etc. es de vital importancia para que tu cuerpo tenga un funcionamiento adecuado.

Anuncios Patrocinados

4. Hidrata tu cuerpo. Las bebidas isotónicas son una buena opción para que tomes cuando se trata de reponer energía tras un ejercicio físico intenso, sobre todo con aquellos que duran una gran cantidad de tiempo. Este tipo de bebidas te sirven para una reposición rápida de energía, agua y sales minerales. Así que puedes hacer uso de ellas para sentirte mucho mejor. Un cuerpo hidratado es un cuerpo sano.
5. Duerme suficiente. Tener un buen dormir es básico para tener un metabolismo adecuado; ¿tienes problemas para lograr conciliar el sueño? Pues solo tienes que visitar nuestro artículo ¡concilia el sueño en solo 1 minuto! donde te decimos una técnica para lograrlo.


Es importante que  duermas bien, pues es durante este momento cuando se produce la regeneración de tejidos, tanto a nivel cerebral como físico. Si no descansas de manera adecuada, no habrá recuperación y eso afectará a tu rendimiento físico, mental y también emocional
Como dato importante, el alcohol prácticamente debes eliminarlo de tu vida, ya que más que beneficios, produce una seria afectación a tu rendimiento y energía.

INFO: http://ejerciciospara.com/
Anuncios Patrocinados
loading...

Related

Consejos 29986910927045531
item