CONSEJOS PARA LEVANTAR GLÚTEOS Y CINTURA, Y LO QUE NO DEBES HACER PARA VER RESULTADOS

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Consejos para levantar los glúteos y reducir cintura

1. Tu alimentación debe estar basada en proteínas de alta calidad (carnes magras, pescados, etc.)
2.-Tus repeticiones durante los ejercicios no necesariamente deben ser rápidos, al contrario, hazlos de manera lenta y tomando tus respectivas pausas entre serie y serie. De esa manera aplicarás los trucos para sacar cintura que son básicos.
3.- Consume alimentos bajos en azúcares e hidratos de carbono.

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4.- Durante todo el día debes mantenerte totalmente hidratado. Te recomendamos que cargues una botella con agua y cuando estés en casa bebas infusiones para quemar grasa abdominal.
5.- Sube y baja escaleras durante el día, en caso de no tener acceso a ellas puedes pararte en puntas de ven en cuando contrayendo  el área de los glúteos al subir y relajando al bajar.
6.- No olvides que parte de la estrechez de la cintura depende de que todo el día estemos pensando en ella: usa pantalones a la cintura para que ejerzan una presión y continuamente mantén una hipopresividad abdominal para que los músculos de tu cintura actuen como una faja natural. Para saber más te dejamos estos ejercicios para el abdomen: abdominales hipopresivos.

Lo que NO debes hacer cuando quieres reducir cintura y levantar glúteos

Ya todo mundo te ha dicho exactamente los pasos a seguir si quieres tener una cintura espectacular y si deseas levantar glúteos rápidamente. Pero, hay errores que no debes dejar pasar y que no debes de cometer cuando te encuentras en este proceso de dar una forma perfecta a tu cuerpo.
Te lo voy a decir a continuación; toma nota pues con estos tips y todo lo que hemos escrito anteriormente, las posibilidades de éxito están al 100%.



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