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COMO ELIMINAR LA GRASA DE LAS PIERNAS Y EL ABDOMEN | Locura Fitness

COMO ELIMINAR LA GRASA DE LAS PIERNAS Y EL ABDOMEN

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Primer paso: empieza tu día con una rutina de ejercicio, buena alimentación y agua

  • Por ningún motivo debes saltarte el desayuno o aguantar hambre, ya que esto ralentiza el metabolismo y hace más difícil la eliminación de grasa.
  • Empieza el día con un vaso de agua tibia con limón.
  • Realiza una rutina de ejercicios cardiovasculares de media hora. Esta puede incluir correr o trotar, andar en bicicleta, saltar la cuerda o bailar, entre otros.
  • Lo ideal es empezar el ejercicio antes del desayuno, ya que a esta hora no has ingerido calorías y el cuerpo utilizará aquellas calorías que tiene acumuladas como combustible.
  • Después de los ejercicios descansa y consume un desayuno saludable rico en fibra.

Segundo paso: el último alimento que consumes al día

  • Es muy importante comer algo ligero como cena, por lo menos, 3 horas antes de ir a dormir. Comer antes evita que el organismo haga la digestión y esto le hace más pesadas las cosas al cuerpo. Mientras duermes tu metabolismo no está tan activo como en el día y no es suficiente para quemar calorías. Por lo tanto, lo ideal es comer algo ligero, bajo en calorías y con tiempo de anticipación a la hora de dormir.

  • Sin duda uno de los puntos clave para quemar grasa abdominal es la realización de ejercicios localizados como los abdominales. Si bien puedes dejarlos para después del ejercicio aeróbico, también puedes hacerlos en otros momentos del día.
  • La clave está en hacer varias sesiones de ejercicios abdominales en diferentes series durante el día.
  • Estos ejercicios te ayudan a quemar grasa abdominal, a tonificar y a conseguir ese abdomen que tanto has deseado.
  • Tienen importantes beneficios, ya que aumentan el metabolismo e incrementan tu consumo calórico diario.

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A continuación te dejamos 5 consejos que te ayudaran a eliminar la grasa de tus piernas:


1.- Realiza 5 comidas al día para acelerar tu metabolismo y quemar las calorias extras. Come cada 3 horas para evitar el antojo de alimentos dulces.


2.- Haz ejercicio cardiovascular de alta intensidad, 45 minutos al día. 5 veces por semana.


3.- Para tonificar los muslos, realiza ejercicios de resistencia tres dias por semana.


4.- Evita el consumo de alcohol-


5.- Reduce el consumo de carbohidratos "blancos"  y aumenta los de color marrón

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