loading...
5 ERRORES AL MOMENTO DE QUERER LEVANTAR LOS GLUTEOS Y REDUCIR LA CINTURA | Locura Fitness

5 ERRORES AL MOMENTO DE QUERER LEVANTAR LOS GLUTEOS Y REDUCIR LA CINTURA

Anuncios Patrocinados




ERROR 1
No te desesperes cuando estás en el proceso de reducir cintura y levantar glúteos, son ejercicios que se deben de realizar con total constancia y sin que nos gane la desesperación por ver resultados. No te desanimes y no dejes todo el trabajo detrás si al cabo de 2 semanas no ves resultados. Ten mucha paciencia.
ERROR 2
No dejes de hidratarte. Uno de los grandes errores que tenemos es que hacemos mucho ejercicio y olvidamos la parte de la hidratación, fundamental para que nuestro cuerpo elimine toxinas y grasa de una manera más rápida. Si buscas reducir cintura, debes de apoyarte en este proceso de tomar agua para que tu cuerpo elimine grasas más rápido. Si puedes tomar infusiones como lo dije anteriormente, mucho mejor.

Anuncios Patrocinados


ERROR 3
No utilices ropa muy holgada. Ayúdate de tener contigo ropa de tu talla (nunca más grande) pues está comprobado que tendemos psicológicamente a querer llenar esa ropa que tenemos. Si lo deseas puedes apoyarte del uso de fajas modeladoras, que van ayudando a tus músculos a tener la forma correcta, esa que deseamos tener rápidamente para levantar glúteos.
ERROR 4
No te autocritiques y mejor visualízate ya como quieres tener tu cuerpo. Es por eso que si necesitas de fajas modeladoras o ropa interior que te den ese aumento que deseas lograr puedes hacerlo. De esa forma daremos a nuestro cerebro la imagen que estamos buscando y lucharemos cada vez más por alcanzar la meta.
ERROR 5
Dejar de descansar. Mira, cuando queremos lograr resultados contundentes en el ejercicio, es importante que dejemos descansar al músculo. Con los ejercicios para levantar los glúteos y reducir cintura esto no es la excepción no porque hagas 500 sentadillas todos los días tendrás resultados más rápidos. Debes de hacer tu rutina y dejar descansar al menos 2 días a la semana a tus músculos para lograr su recuperación. Recuerda que mas vale calidad que cantidad cuando hablamos de ejercicios.
Anuncios Patrocinados
loading...

Related

Ejercicios 3940850581727998919
item