3 METODOS SENCILLOS PARA REDUCIR LA CINTURA Y ELIMINAR LOS GORDITOS

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Método 1 Cambie sus hábitos alimenticios

Prepárese para cambiar su dieta.

Por ejemplo, durante un estudio científico, los sujetos que consumieron cereales integrales (además de cinco porciones de frutas y verduras, tres porciones de productos lácteos bajos en grasa, y dos porciones de carne magra, pescado o aves de corral ) perdieron más grasa en el abdomen que el otro grupo con la misma dieta que contenía los granos refinados.
Tenga en cuenta que si usted quiere perder 500 gramos de peso, usted tiene que eliminar 3.500 calorías de su dieta. Los expertos en salud dicen que se puede perder hasta un kilo a la semana, ya que la pérdida de peso saludable, no se recomienda que siga dietas extremas para perder peso más rápido.

Comience el día con un desayuno equilibrado.

Una de las mejores cosas que hacer cuando se pone a dieta para perder peso es empezar el día con un desayuno saludable y bien equilibrada. Un buen desayuno incrementa el metabolismo y ayuda a quemar más calorías durante el día. También le permitirá tener hambre menos rápido, lo que reduce los antojos de bocadillos pequeños.
Trate de comer:
  • Una mezcla de cereales de grano entero y panes,
  • huevos ricos en proteínas y
  • vitaminas en frutas
Si usted no tiene tiempo, lleve consigo un batido de fruta y una barra de cereal es conveniente, saludable, y esto mantendrá su estómago lleno.
También debe tratar de beber un vaso de agua antes de tomar su desayuno (y antes de ninguna otra comida durante el día), ya que ayuda a su cuerpo para distinguir entre la sed y el hambre, de lo contrario, esto podría llevar comida más. Además, se mantiene bien hidratado, que es también muy importante.

Hacer comidas pequeñas pero más frecuentes.

Las personas que hacen dieta, consumen comidas más ligeras, pero con mayor frecuencia para evitar el hambre. También estimula el metabolismo y ayuda a su cuerpo a quemar más calorías durante el día.
Trate de comer seis comidas pequeñas al día, en lugar de sus habituales tres comidas grandes. Se darán cuenta de que es más fácil mantener a su plan de dieta si usted no tiene hambre todo el tiempo.

Comer grasas saludables.

Muchas personas que hacen dieta creen que deben evitar las grasas como la peste si quieren bajar de peso. Sin embargo, es esencial para su salud que usted consuma una cierta cantidad de grasas saludables, y que incluso podría ayudar a perder peso.
De hecho, los estudios han sugerido que una dieta con alto contenido de grasa como: aguacates, nueces, semillas, semillas de soja monoinsaturados y el chocolate puede ayudar a prevenir la acumulación de grasa en el abdomen.  por lo tanto, de 25 a 30% de su ingesta diaria de calorías debe ser a través de grasas saludables descritos anteriormente
  • Las grasas poliinsaturadas, como los ácidos grasos omega-3 se encuentran en salmón, el arenque, las nueces, aceite de canola y soja, son otro tipo de grasas saludables que usted debe incorporar en su dieta. Ellos le ayudarán a reducir el colesterol y puede incrementar su función cerebral.
  • Por otro lado, las grasas trans (que se encuentran en la margarina, galletas, galletas, y cualquier alimento elaborado con aceites parcialmente hidrogenados) causa los depósitos de grasa en el estómago, por lo que se deben evitar tanto como sea posible.

Aumentar la ingesta de fibra.

Los alimentos ricos en fibra son esenciales en una dieta saludable para una variedad de razones:
  • En primer lugar, los alimentos ricos en fibra permiten que los intestinos se muevan con normalidad y por lo tanto minimizar los problemas de hinchazón y obstrucciones.
  • Los alimentos ricos en fibra permite durar más tiempo la sensación de saciedad, también es necesario para masticar más tiempo, reduciendo el consumo de alimentos que no necesitas.
  • Los alimentos ricos en fibra también tienden a ser más pobres en calorías que otros alimentos.
  • Trate de añadir a su dieta una mayor variedad de alimentos ricos en fibra, para obtener los beneficios de la fibra soluble y fibra insoluble. Por ejemplo, se puede encontrar la fibra soluble en la avena y la cebadalos guisantes y las habas, las manzanas, las zanahorias y los cítricos. Encontrará contra la fibra insoluble en el salvado y los productos que contienen harina de trigo, nueces, frijoles y vegetales verdes de trigo.
  • También se ha demostrado que la fibra soluble ayuda a menores niveles de insulina, que promueve la pérdida de grasa en el abdomen.

Dejar de refrescos

Para hacerlo simple:
  • Bebidas sin alcohol son calorías vacías en una lata, y debe ser lo primero que se elimina de su vida cuando se inicia una dieta.
  • Eliminar las versiones incluso sin azúcar, porque están llenos de edulcorantes artificiales toxinas que se acumulan en su cuerpo.
  • Bebidas sin alcohol, si la versión con o sin azúcar, también pueden causar hinchazón, y que realmente no quieren si usted está pensando tener una figura de reloj de arena.
  • Su mejor opción es beber agua porque va a limpiar su sistema, reducir la hinchazón e hidratar su cuerpo. Sin embargo, si usted encuentra que beber agua del grifo es aburrido, tratar el agua potable mediante la adición de un poco de sabor al igual que las hojas de menta, limón, lima, que incluso podría llegar algunas frambuesas congeladas.
  • No utilizar la paja/ pajilla/ pitillo/ popote. También debe evitar el uso de una paja cuando se bebe, ya que se chupa una gran cantidad de aire en el estómago mientras se bebe, y va a terminar en hinchazón y la inflamación abdominal.

Evitar los alimentos procesados.

Incluso si se presta mucha atención a las porciones que se consumen y se hace ejercicio todo el tiempo, usted tendrá mucho más problemas para perder peso si se consumen alimentos procesados. La razón es que los alimentos procesados generalmente contienen una gran cantidad de azúcar y almidón que limitan la pérdida de grasa y causa la acumulación de toxinas en el cuerpo.
  • Tenga mucho cuidado si quiere consumir productos que se lee “0% de grasa”: como quesos, pan, yogur, etc. Estos productos probablemente tienen un bajo índice de grasa, pero son a menudo están llenas de azúcar y carbohidratos vacíos y ofrecen poco o ningún valor nutricional.
  • Algunos alimentos orgánicos procesados y congelados no son tan malas opciones, revise que el aspecto sea seguro, revise la etiqueta y comprobar la lista de ingredientes que contiene.
  • También debe evitar los alimentos procesados con alto contenido de sal, tales como comidas preparadas y alimentos congelados, ya que la sal causa retención de líquidos y la hinchazón. Comprar alimentos frescos en lugar de congelados o envasados tan a menudo como sea posible.}

Método 2 de 3: Configure su ejercicio

Se compromete a hacer ejercicio con regularidad

Si realmente quiere derretir su tamaño, es necesario comprometerse con el ejercicio regular y riguroso:

  • Para evitar el fracaso, tratar de crear un plan de ejercicios donde se iniciará un grado de ejercicios razonables, antes de aumentar la intensidad de su ejercicio para que sean más largos e intensos.
  • Tome notas acerca de lo que hace cada vez que se esté ejercitando para que pueda realizar un seguimiento de su progreso.
  • Es probable llegar a un punto donde hace ejercicio con regularidad sin sentirse forzado o sin motivación, y esto tendrá importantes beneficios en su tamaño y su salud en general.

Obtener un montón de ejercicios de cardio

Como se mencionó anteriormente, usted necesita bajar de peso si usted quiere perder la cintura. Por desgracia, es imposible aspirar a una pérdida de peso en un área particular de su cuerpo, entonces usted tiene que bajar de peso por todas partes. Los ejercicios cardiovasculares son el mejor tipo de ejercicio para quemar calorías, por lo que es esencial incluir en su ejercicio.
  • Elija por ejemplo, correr, saltar la cuerda o montar en bicicleta, y usted ni siquiera necesita una membresía a un gimnasio.
  • Para obtener los mejores resultados, usted debe apuntar para 30 minutos de ejercicio cardiovascular de cuatro a cinco veces a la semana.

Asegúrese de trabajar el grupo correcto de músculos

  • Muchos ejercicios físicos para crear un enfoque de masa muscular en los músculos oblicuos, que se encuentran a lo largo de su vientre.
  • Mientras que hace ejercicios para reforzar esta área para tener un vientre plano y tonificado, también creará el músculo y se verá una cintura más amplia que antes. Este no es el efecto que busca si quieres un tamaño más fino. Para trabajar los músculos y refinar su tamaño, es necesario centrarse en los músculos rectos transversales del abdomen.
  • Los músculos transversales funcionan como un corsé natural, y si trabajas lo suficiente esta zona se puede llegar a un tamaño más fino. El Pilates le permiten hacer ejercicios centrándose en los músculos abdominales transversales, por lo que este es un método de entrenamiento excelente.
  • Recuerda respirar cuando hace ejercicio. Parece obvio, pero muchos olvidan este punto.

Hacer ejercicios especialmente diseñados para la cintura delgada

Incluso si no se puede perder grasa sólo en la cintura, por supuesto puede hacer ejercicios diseñados para tonificar y definir los músculos abdominales:
  • Haga el ejercicio de ‘granito de arena’. Acuéstese primera boca arriba y levantar las piernas en el aire en un ángulo de 90 grados, mientras levanta los omóplatos del suelo. Comience por levantar los brazos y haciéndolos bajar a lo largo de su cuerpo y repita 100 veces.
  • Contrae los músculos del estómago. Trate de mantener el estómago contraído durante todo el día, mientras está sentado en su escritorio, en el coche o en el supermercado. Va enseñando a los músculos a estar contraídos.
  • Hacer abdominales. Trate de hacer abdominales mediante el uso de un objeto sólido como una bola de yoga o el brazo del sofá. La mejor manera de hacerlo es dejar abdominal sus brazos cruzados sobre el pecho. Va a poner menos presión sobre su cuello, dejando los brazos delante de usted y que le ayudará a ejercicio (y usted tendrá menos sentir como abdominal). Hacer grupos de 5 abs, repitiendo la serie 30 veces.
  • Hacer abdominales de palabras cruzadas. Para ello, acostarse boca arriba y doblar las rodillas, manteniendo los pies apoyados en el suelo. Levante los brazos y llevar los dedos a sus oídos, y luego contraer suavemente los músculos abdominales, levantar el tronco ligeramente por encima del suelo. Cuando sienta que no puede levantar su cuerpo, apriete los músculos del lado y gire lentamente hacia la izquierda. Descansar su cuerpo completamente en el piso. Repetir la operación esta vez a la derecha. Realiza una serie de 10.
  • Ejercicio de la tabla. Ponte en una posición como si estuviera haciendo flexiones. Se apoyan en los codos y mantener los ojos fijos en el suelo. Introduzca sus músculos abdominales tanto como sea posible, imaginando que desea tocar su columna vertebral. Mientras lo hace, su trasero debe estar en la posición hacia abajo y la espalda recta. Mantenga esta posición durante un minuto.
  • Hacer que el tablero horizontal. Tumbarse cómodamente sobre una colchoneta en su lado derecho. Una vez en esta posición, levante lentamente la pelvis por encima del suelo. No deje de tomar su peso en su antebrazo derecho y en los pies. Mantenga la posición durante 10 a 15 segundos. Repetir 5 veces en cada lado.

Crear el músculo en el pecho y los hombros

Se le dará un aspecto aún más delgado que su tamaño mediante el desarrollo de los músculos por encima, por lo que también se deben hacer ejercicios para tonificar el torso y los hombros para dar a la cintura la ilusión de un tamaño más fino. Probar:
  • Los ejercicios con un banco. Este tipo de ejercicio trabaja los brazos y los hombros, se puede practicar mediante el uso de un paso o una silla de la cocina. Para ello, sentarse con la espalda recta en el borde del banco o una silla, estirar las piernas, sujete firmemente el borde de la mesa o silla y lentamente baje el cuerpo de la cama o silla. Mantenga la espalda recta, y continúe hacia abajo hasta que los brazos forman un ángulo de 90 grados.Empujar los brazos hacia atrás a su posición original y repite.
  • Hacer las bombas. Este es un ejercicio clásico que trabaja los músculos del pecho. Se puede llegar a descansar en sus dedos del pie o en su regazo. Enfrente las manos contra el suelo, casi debajo de cada uno de sus hombros hasta que se tensa cada uno de sus brazos, baje lentamente su cuerpo hasta que los brazos forman un ángulo de 90 grados. Levante su cuerpo, sosteniendo sus brazos una y otra vez.

Probar otros tipos de ejercicios

Podría aburrirse haciendo los mismos ejercicios repetitivos. Es por esto que es importante cambiar sus ejercicios habituales de vez en cuando y probar algo nuevo, ya sea un nuevo ejercicio o una variación en un año. Aquí están algunas sugerencias para darle sabor a sus entrenamientos para ayudar a refinar su tamaño:
  • Use un hula-hoop. Diez minutos de hula-hoop en un día va a hacer mucho bien a la cintura y las caderas.
  • Baile.  No es necesario registrarse en clases de baile, sólo tiene que encender la radio, ponerse los auriculares para el iPod y moverse por 20 a 30 minutos todos los días. Asegúrese de mover todos los músculos del cuerpo. Va a quemar muchas calorías bailando y se sentirá bien porque uno se divierte, y va a ver feliz.
  • Apelar a las pesas. Crear resistencia muscular en el cuello y los hombros. Levantar las pesas 10 veces por juego, 4 juegos por día.
  • Considere haciendo yoga o Pilates son excelentes ejercicios para fortalecer los músculos abdominales, y se puede encontrar la motivación en la suscripción a un grupo.
  • Estar cómodo cuando se hace ejercicio, se debe comprar una colchoneta, ropa que permita que la piel respire, tenga una botella de agua a mano, o cualquier otra cosa que le permitirá divertirse mientras que está haciendo sus ejercicios. Es posible que también le motivará aún más por poner un poco de música de fondo.

Método 3 de 3: Vístete con ropa adecuada

Use un cinturón en la cintura

Llamar la atención a la cintura con el uso de cinturones que realzan y estiran la cintura. Pueden ser grandes, delgados, con joyas, con los patrones, lo que quiera. Usarlos sobre sus vestidos, sus camisas largas o incluso por encima de sus abrigos de invierno para dar la ilusión de su figura de reloj de arena.

Usar un vestido que le ciña la cintura y que se ampliará descendiendo hacia las rodillas

Este tipo de vestido que se puso mucho valor, sin tener en cuenta la forma de su cuerpo, porque va a llamar la atención sobre su cintura y suavizar las imperfecciones de su cuerpo en las caderas y los muslos

Evitar los pantalones vaqueros de baja altura

Los pantalones vaqueros de baja altura, no favorecen a las mujeres que tienen ni siquiera un poco de grasa en la cintura, ya que crean un cordón. Los pantalones vaqueros que se desgastan con el tamaño le permiten ocultar mejor cualquier exceso de grasa que pueda tener en las caderas y atraer más atención a la cintura. Este tipo de pantalones vaqueros realmente puede adular su figura, si usted lo usa con una camisa que se pone dentro.

Trate de usar un corsé

El corsé se lleva debajo de los vestidos durante siglos para hacer más fina silueta de la mujer, y él está nuevamente de moda en estos días, ya que da una silueta atractiva sin mucho esfuerzo. Son la mejor opción para ceñir la cintura, y se puede reducir incluso permanentemente su cintura, si usted lo usa para una periodo prolongado, pero tenga en cuenta que no presione demasiado porque puede dañar los órganos internos.
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