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2 EJERCICIOS QUE NO DEBEN FALTAR EN TU RUTINA DE ABDOMEN Y 1 BATIDO DE PROTEÍNA PARA GANAR MUSCULO | Locura Fitness

2 EJERCICIOS QUE NO DEBEN FALTAR EN TU RUTINA DE ABDOMEN Y 1 BATIDO DE PROTEÍNA PARA GANAR MUSCULO

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LEVANTAMIENTO DE PIERNA


Función: Sirve para trabajar fundamentalmente el recto mayor y dependiendo de las variaciones también puedes trabajar los oblicuos. Puedes hacerlos colgado en una barra o en la maquina de paralelas. 


PLANCHA

Puede ser que a simple vista creas que es muy fácil, te reto a que te mantengas 2 minutos!. 

Función: en este ejercicio no solo trabajaras los músculos del área abdominal interna y externa si no también los hombros, pectorales, cuadriceps.

Recuerda que no basta con hacer estos ejercicios todo tiene que ir acompañado de una buena dieta para reducir tu indice de grasa.

Para preparar muestro super batido vamos a necesitar:

  • Dos claras de huevo
  • 1 plátano maduro
  • yogurt griego de cualquier sabor (preferiblemente sin azúcar, natural)

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Preparación:

1.- Separa las yemas de las claras, colócalas en un recipiente para batirlas mas tarde.

2.- Cuando tengamos las claras separadas añadir el plátano en pedazos pequeños y el yogurt

3.- Batir todos los ingredientes hasta obtener una mezcla liquida uniforme. tomar con unos cubos de hielo (opcional).


Tomar aproximadamente 3 veces por semana.

Este batido aporta 170 calorías

19% de hidratos de carbono

80% de proteína 

1% de grasa
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