loading...
¿FUNCIONAN LAS CREMAS REDUCTORAS PARA ADELGAZAR? AQUÍ LA RESPUESTA | Locura Fitness

¿FUNCIONAN LAS CREMAS REDUCTORAS PARA ADELGAZAR? AQUÍ LA RESPUESTA

Anuncios Patrocinados




Indudablemente, el tiempo no cesará de correr y conforme pasan los años, todas las personas (mujeres y hombres) empezaremos a sufrir una serie de cambios, que empiezan incluso poco después de la pubertad. Surge entonces la necesidad o el deseo de tratar esa serie de afecciones y para ello muchas personas en el mundo recurren a productos cosméticos entre los que destacan las cremas reductoras.


Ejercicio y alimentación: factores ligados al éxito de una crema reductora


La pregunta fundamental entonces es: ¿realmente son efectivas las cremas reductoras? ¿Vale la pena realizar el gasto en este tipo de productos que abundan el mercado? Las respuestas son muy variadas. En realidad, las cremas reductoras funcionan siempre y cuando se manejen una serie de actividades en paralelo. El efecto milagroso de aplicación y cura instantánea en realidad no existe.
En el caso particular de la celulitis, esta es consecuencia de la acumulación de “sacos” de grasa, lo cual es un efecto natural y necesario del organismo para ayudar a la conservación de reservas de grasa para los momentos en los que sea necesaria su utilización. El problema surge cuando las reservas de grasa son exageradamente altas y afean nuestro cuerpo, llegando a provocar problemas de salud.
El mejor remedio para tratar la celulitis y/o cualquier otra alteración relacionada con exceso de grasa o de peso, es el ejercicio físico y una adecuada alimentación. Las cremas reductoras, junto con las dos actividades que se acaban de mencionar, lograrán que los objetivos de reducción de centímetros en tu cuerpo, sean más fáciles de conseguir.
Las cremas reductoras basan su éxito en dos aspectos: dilatar los vasos sanguíneos y favorecer el drenaje y la lipolisis (destrucción de grasa); es decir que poco a poco van evacuando las acumulaciones de grasa del cuerpo.


Anuncios Patrocinados

Cremas reductoras: comparativas de calidad para la mejor compra


Uno de los principales tipos de cremas reductoras que los cirujanos plásticos recomiendan son aquellas que están basadas en cafeína. La cafeína actúa directamente sobre los lugares más profundos, donde se encuentran localizadas las reservas de grasa.
También cabe destacar que no todas las cremas de reducción de grasa tienen el mismo nivel de penetración en la piel. Algunas sólo actúan a un nivel superficial.
Sin embargo, es importante no olvidar nunca que constancia en el ejercicio y la dieta, harán que una crema reductora logré el efecto deseado o no.
Es muy importante que realices una investigación del origen de la crema reductora que piensa adquirir; ya que existen una serie de portales especializados en realizar comparativas de precios y parámetros de calidad.
¿Has utilizado alguna vez cremas reductoras de grasa? Cuéntanos tu experiencia con productos de este tipo.
Anuncios Patrocinados
loading...

Related

Consejos 5612978904303286421
item