EL MEJOR BATIDO DE PROTEINA QUE PUEDES PREPARAR LUEGO DE ENTRENAR

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Hemos hablado ya de qué es un batido de proteínas. Una vez hemos aclarado que se trata de simplemente proteínas y no una poción mágica o un producto ilegal, podemos fabricar nuestros propios batidos de proteínas.
La ventaja principal es que resultan bastante más económicos que los comercializados como suplementos para deportistas (todos estos productos suelen venderse a un precio elevado).
Otra ventaja es que, al realizar tu propio batido de proteínas, puedes estar completamente seguro de su composición (esto es ideal para aquellos que desconfían de los preparados para deportistas).
Lo principal, será tener claro qué tipo de alimentos pueden aportarnos proteínas de calidad.
La base líquida para las recetas de un batido de proteínas, suele ser la leche desnatada o el suero de leche. También puede emplearse, si lo prefieres,  leche de soja.
Las claras de huevo son también un ingrediente clásico del batido de proteínas, pero ojo: Un error frecuente es tomarlas crudas y ¡las claras de huevo crudas no se asimilan! Si añades claras de huevo crudas a tu batido será igual que si tiraras las proteínas a la basura, porque tal como entran, salen; además del riesgo añadido de pillar una salmonelosis.

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Antes de añadir las claras deberás cocinarlas. Puedes cocerlas o meterlas un poco en el microondas (hasta que comiencen a ponerse blancas y sin restos transparentes).
Algunos ingredientes para los batidos serán:
  • Leche desnatada.
  • Leche de soja.
  • Suero de leche.
  • Claras de huevo (previamente cocinadas).
  • Plátano.
  • Queso batido 0%.
  • Yogur desnatado.
  • Frutos secos.
  • Cereales.
  • Fresas.
  • Avena
  • Miel.
  • Azúcar o edulcorante.

Batido de claras de huevo, plátano y queso fresco.
  • Claras de huevo (4)
  • Queso batido 0% 125 grs.
  • Un plátano.
  • Leche desnatada al gusto.
  • Miel, azúcar o edulcorante (al gusto).

Batido con claras, yogur, avena y fresas:
  • Claras de huevo.
  • Un yogur de fresa desnatado.
  • Fresas.
  • Copos de avena.
  • Leche desnatada
  • Miel (opcional).

Como ves, puedes ir probando distintas combinaciones hasta encontrar tu batido favorito, además, estos ingredientes resultan bastante económicos, ¿no crees?

info: http://comeconsalud.com/
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