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EL MAYOR SECRETO QUE DEBES SABER PARA MARCAR TUS ABDOMINALES | Locura Fitness

EL MAYOR SECRETO QUE DEBES SABER PARA MARCAR TUS ABDOMINALES

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Para todo aquellos que estan interesados, aqui les dejo una buena rutina para aumentar la masa muscular, esta disenada para 4 dias a la semana, recuerden que es muy importante el descanso, por eso las rutinas de volumen o aumento de masa muscular en su mayoria estan disenadas para 4 o 3 dias a la semana. Importante el entrenamiento basico y pesado, pero manteniendo una buena tecnica en el Movimiento, de nada vale levantar 200 kg con un un movimiento mal ejecutado que levantar la mitad del peso con un excelente movimiento.

La DIETA SEÑORES es otro factor IMPORTANTISIMO, La clave de perder grasa y ganar músculo al mismo tiempo está en comer el número adecuado de calorías  así como los correctos porcentajes de proteínas, carbohidratos y grasas. Si entrenas lo suficientemente fuerte y comes de forma adecuada, con toda seguridad conseguirás trabajar el músculo y  perder grasa a la vez.


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El primer paso es comer un mínimo de seis comidas al día. Comer o beber una bebida con proteínas cada 2 horas y media o 3 horas es básico para estimular  el metabolismo, manteniendo estable el  nivel de azúcar en sangre y alimentando a los músculos con las proteínas que necesitan para mantener un balance positivo de nitrógeno.

Hablando de proteínas, necesitas ingerir una gran cantidad  para crear o mantener el tejido muscular, mientras que estás perdiendo grasa. Recomiendo que comas aproximadamente entre 2 a 2,5 gramos de proteínas por cada kilo de peso corporal. Por ejemplo, si pesas 82 kilos, deberías tomar de 164 a 205 gramos de proteína por día. ten en cuenta que los batidos de proteinas van de 25gr a 50 gr de proteinas por servicio asi que saca tu cuenta bien.

Es mejor elegir alimentos con alto nivel proteico que sean bajos en grasa. Algunos de mis favoritos son la clara de huevo, pechuga de pollo, carne picada de pavo, salmón, atún, un bistek y carne de  hamburguesa (con la menor cantidad de grasa polsible).

Cuando no puedo comer la suficiente cantidad de alimentos en una comida, me aseguro de tomar una bebida proteica hecha con algún suplemento de proteínas de alta calidad. Me gusta tomar una bebida de proteína de suero de leche por la mañana o antes de mi entrenamiento, y una proteína basada en el suero de leche, huevo, y caseína durante el día y una bebida proteica de caseína antes de irme a la cama por la noche.

Es importante comer carbohidratos en moderación de manera que restauremos las reservas de glucógeno y proporcionarnos la energía para nuestros entrenamientos, pero, al mismo tiempo, hacer pasar hambre a las células de grasa para que pierdas el exceso de grasa corporal.

Recomiendo que tomes alimentos con un índice glucémico bajo, carbohidratos complejos como la harina de avena, pan integral y verduras. Come una cantidad moderada de carbohidratos en el desayuno y en la comida y come vegetales con alto contenido en fibra, como el brócoli o espárragos por la noche. No necesitas altos contenidos en carbohidratos por la noche que es cuando estás a punto de ir a dormir.

También es importante tomar carbohidratos  de digestión rápida y proteína inmediatamente después de entrenar. Hay estudios que han demostrado que tomando un suplemento compuesto por proteína de suero y carbohidratos simples después de 15 o 30 minutos de acabar tu sesión de entrenamiento hará que tus músculos se recuperen y que crezcan mas rapido.

Suerte Aqui les dejo la rutina,

y no olvides HAZTE GRANDE HAZTE FUERTE!!





info: PAPEADOS.COM


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