EJERCICIOS ESPECÍFICOS PARA GANAR MASA MUSCULAR RAPIDAMENTE

Anuncios Patrocinados




Trabaja la parte superior de tu cuerpo con barras, mancuernas y planchas.


Empieza con el press con barra (cuatro series de seis a ocho repeticiones seguidos por un descanso de dos minutos), después sigue con el remo inclinado con barra (cuatro series de ocho a diez repeticiones seguidos por un descanso de dos minutos), luego sigue con el press con mancuernas (cuatro series de seis a ocho repeticiones seguidos por un descanso de dos minutos) y finalmente planchas (cuatro series hasta que te canses, con un descanso de dos minutos).

  • Este conjunto de ejercicios está diseñado especialmente para tu pecho y mejorará el aspecto físico de los músculos en esta área.
  • Siempre debes tener a alguien vigilándote cuando hagas press con barra.
Desarrolla los músculos de la parte superior de tu cuerpo y tus piernas con sentadillas, press de banca y mancuernas. 

Completa tres series de cada uno de los siguientes ejercicios y descansa de 60 a 90 segundos entre cada serie. Primero, haz 10 repeticiones de sentadillas con barra, después 8 repeticiones de press de banca, luego ocho repeticiones de remo inclinado con barra, posteriormente 10 repeticiones de press con barra, a continuación 12 repeticiones de curl con mancuernas y finalmente 12 repeticiones de mancuernas sobre la cabeza.
  • Este conjunto de ejercicios trabaja varios músculos, incluidos los cuádriceps, el pecho, los bíceps y los hombros, lo cual permite el rápido crecimiento de la parte superior e inferior del cuerpo.

Anuncios Patrocinados



Desarrolla los músculos de la parte inferior de tu cuerpo con las sentadillas búlgaras. 

Párate frente a una banca con una mancuerna en cada mano. Deja la parte superior de tu pie derecho sobre la banca detrás de la parte inferior de tu cuerpo hasta que la parte posterior de tu rodilla casi toque el piso y tu muslo esté paralelo al piso.
  • Este ejercicio es para las personas que quieren aumentar su masa muscular rápido en las piernas y los cuádriceps.
Haz lagartijas de diamante para trabajar tus tríceps en casa. 

Colócate en la postura para hacer planchas en el piso y coloca tus manos juntas (en vez de directamente debajo de tus hombros). Después, con tus manos crea la forma de un diamante y baja tu cuerpo despacio, manteniendo tu espalda lo más derecha posible. Finalmente, empújate desde el suelo y repite. Los músculos de los tríceps componen dos tercios de la parte superior del brazo. Este ejercicio riguroso aumentará tu masa muscular rápidamente.


Ejercita tus bíceps con planchas. 

Haz de ocho a doce planchas por serie, y de tres a cuatro series. Recuerda descansar 30 segundos entre cada serie.  Los bíceps son algunos de los músculos más visibles del cuerpo, y las planchas los trabajarán, lo cual da lugar a más desarrollo muscular.


Desarrolla los músculos de tus piernas con sentadillas isométricas. 

Apóyate en una pared y agáchate hasta que tus rodillas estén a un ángulo de 90 grados. Tus tibias deben estar derechas y perpendiculares al suelo. Mantén esa posición lo más que puedas. Tus piernas son las que levantan más peso, y las sentadillas isométricas trabajarán todos los músculos de tus piernas. Al desarrollar los músculos de tus piernas, notarás que tendrán más fuerza en poco tiempo.

INFO: http://es.wikihow.com/
Anuncios Patrocinados
loading...

Related

Consejos 7090145026687686585
item