COMO DEBES HACER LAS SENTADILLAS PARA QUE TUS PIERNAS CREZCAN

Anuncios Patrocinados



Sentadillas no sólo para los glúteos

Aunque lo que más se trabaja con las sentadillas son los glúteos, también otros grupos musculares se mueven, como los de los muslos, las caderas y el abdomen bajo. Si tienes poca grasa en esa zona, podrás hacer que tus glúteos se vean más grandes, y si tienes mucha grasa, podrás tonificar ese lugar, haciendo ver mejor formado tu trasero.




Como al realizar las sentadillas se trabajan los músculos más importantes del cuerpo, también vas quemando calorías, por lo que no sólo tus glúteos se verán mejor, sino que mejorará tu figura en general.

¿Cómo hacer las sentadillas?

Si estás comenzando a realizarlas, no tendrás que esforzarte por llegar hasta abajo, sino que tendrás que enfocarte en realizar bien el ejercicio. Puedes ayudarte de una barra para poder doblar las rodillas sin que se te vaya el cuerpo hacia adelante.
Para comenzar, párate con las piernas separadas al ancho de los hombros, toma una madera, o una escoba, con ambas manos detrás de tu nuca, e intenta acuclillarte, como si te fueras a sentar. Cuando tus muslos estén paralelos al suelo, debes levantarte para llegar a la posición original.
Debes tener cuidado de mantener la espalda recta mientras lo realizas. Puedes partir con 10 repeticiones del ejercicio, para poder ir dándole mayor intensidad cuando estés preparada.

Anuncios Patrocinados


Distintas sentadillas

Existen distintos tipos de sentadillas, que van trabajando diversos grupos musculares, y que se pueden hacer con peso o sin él. Cuando ya te manejes con hacerlas correctamente, intenta ir acuclillándote más y levantándote con la espalda recta. Así trabajarás más tus músculos. También puedes hacerlas con las manos juntas, con los brazos estirados en línea recta con tus hombros, con lo que sentirás cómo trabajan más fuertemente tus glúteos y músculos abdominales.




Puedes variar las sentadillas haciéndolas hasta la mitad, o hasta más abajo. Lo importante es que las realices correctamente, que sientas cómo van trabajando tus músculos y que hagas una rutina constante de al menos 20 sentadillas, día por medio, para que veas sus efectos.
Anuncios Patrocinados
loading...

Related

Ejercicios 8477242083741103082
item