COMO AGRANDAR LAS CADERAS Y REDUCIR LA CINTURA

Anuncios Patrocinados



El fundamento es que se trata de grandes grupos musculares, que entrenados para que incrementen su masa muscular (hipertrofia), permiten aumentar el metabolismo basal y por tanto ayudan a perder grasa corporal. Por tanto, con el aumento del volumen muscular, incrementas tus medidas de caderas, y con la pérdida de peso, se reduce la cintura.
Estos ejercicios están especialmente indicados para responder a tu interrogante de como tener cintura pequeña y caderas anchas. Los debes acompañar con una dieta equilibrada, de lo contrario los resultados no serán los esperados, específicamente sobre la reducción de la cintura.
Se trata de ejercicios para sacar caderas, fáciles de realizar, que una vez que formes una rutina con los mismos y comiences a notar en tu cuerpo los buenos resultados, no querrás parar de hacerlos. ¡Comienza ahora mismo!

Ejercicio para reducir la cintura

De pie, coloca un pie adelante y el otro atrás. Mantén la espalda recta y las manos en la cintura. Baja la cadera, flexionando las rodillas, sin doblar el tronco hacia adelante. Repite del otro lado. Realiza tres a cinco series de 10 a 15 repeticiones.

Ejercicio aumentar las caderas

Si ya no sabes cómo sacar caderas, este ejercicio es para ti. De espaldas al piso. con las piernas flexionadas y los pies apoyados en el suelo, eleva la cadera hasta formar una línea entre las rodillas y los hombros. Baja a la posición inicial y repite. Haz tres series de 30 a 50 repeticiones.


Anuncios Patrocinados


Ejercicio para aumentar los glúteos


Adopta la posición de cuatro patas y levanta la pierna izquierda con la rodilla doblada. Mantén esta posición el máximo tiempo posible. Cuando subas la pierna, inspira; cuando la bajes exhala. Vuelve a la posición inicial y repite el ejercicio, pero con la pierna derecha. Realiza 3 series de 10 ejercicios con cada pierna.

Ejercicio para fortalecer los músculos de las caderas


Acuéstate en el suelo sobre el lado derecho, brazo extendido, cabeza apoyada, pierna derecha inclinada unos 90 grados hacia el pecho. La pierna izquierda debe de estar flexionada hacia fuera a 90 grados y en línea con el busto. Coloca la palma de tu mano izquierda sobre el pecho. Intenta en todo momento no arquear la espalda.
Comienza a elevar la pierna derecha hasta la altura de la cadera, manteniéndola en esa posición todo el tiempo que puedas. Repite este paso 10 veces y luego comienza con la otra pierna.
Los ejercicios los debes hacer tres veces semanales en días alternados. Es conveniente que aumentes la ingesta de proteínas para favorecer el desarrollo muscular y de ese modo, aumentar las medidas de tus caderas y reducir la cintura.



INFO: http://www.aperderpeso.com/
Anuncios Patrocinados
loading...

Related

Consejos 8679189707832580669
item