loading...
7 ALIMENTOS PARA AUMENTAR EL TAMAÑO DE LOS GLUTEOS | Locura Fitness

7 ALIMENTOS PARA AUMENTAR EL TAMAÑO DE LOS GLUTEOS

Anuncios Patrocinados



1. Lácteos descremados


 Consume leche, quesos y yogurt bajos en grasa. 

2. Huevo


Come sólo las claras o una sola yema. La albumina es la proteína ideal para incrementar la masa muscular.

3. Carne magra


Puedes ingerir pollo sin piel, pescado,  ternera, pechuga de pavo y atún.


Anuncios Patrocinados


4. Legumbres


Dale el sí a las lentejas, garbanzos, alubias y soya.

5. Frutos secos o semillas


Las nueces, cacahuates y almendras, por ser ricos en grasas saludables te ayudarán a aumentar los glúteos.

6. Frutas y vegetales


Ingiere plátanos, fresas, peras y manzanas, así como aguacate, papas, maíz, zanahorias y calabaza.

7. Carbohidratos


Opta por las pastas de trigo integral, pan de trigo, harina de avena. Este tipo de alimentos le darán forma y volumen a tu zona trasera.

Estos tips sobre cómo aumentar los glúteos puedes reforzarlos con ejercicios como sentadillas y flexiones, podrás aumentar tus glúteos más rápido. Sólo es cuestión de que seas constante y notarás resultados más rápidos.  
Anuncios Patrocinados
loading...

Related

Dieta 2648350937962237386
item