4 ALIMENTOS QUE ESTÁN PROHIBIDOS A LA HORA DE DEFINIR EL ABDOMEN

Anuncios Patrocinados



1-Comida chatarra 

Cuando hablamos de comida chatarra nos referimos a los tacos, hot dogs, pastelillos, helados, y es un alimento que no debes de consumir ya que son muy altos en calorías y te aportan muy pocos nutrientes lo cual no te ayudara a cumplir tus objetivos.

2- Refrescos 

Los refrescos también son una muy mala opción ya que no te ayudaran para nada a hidratarte y solo obtendrás calorías vacías, mejor puedes sustituirlo por agua natural ya que te hidratara de una manera excelente. Lo recomendable es tomar un litro de agua por cada 20 kilogramos de peso es decir que una persona de 80 kilogramos lo recomendable seria que tome 4 litros de agua al día.

3-Alimentos fritos o empanizados

 A esto nos referimos a los alimentos que se tienen que cocinar con demasiado aceite o cubiertas con pan molido como por ejemplo las papas fritas, pechugas empanizadas, recuerda que no por ser pechuga se debe de cocinar de cualquier forma, etc.

Anuncios Patrocinados


4-Controla la cantidad de alimentos que ingieres

No por ser comida sana debes de comer mucho si tu objetivo es marcar tu abdomen, ya que para ello debes de tener un porcentaje bajo de grasa y es por eso que tendrás que crear un déficit calorico, no te espantes no tienes que dejar de comer, solo tienes que ser mas cuidadoso con la porciones a la hora de comer.
Anuncios Patrocinados
loading...

Related

Dieta 3487807814967831645
item