LEVANTA TUS GLÚTEOS EN TAN SOLO 2 SEMANAS

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Un plan de ejercicios con sentadillas:
Son muy fáciles de hacer, pero sobre todo tiene resultados efectivos. La técnica apropiada consiste en tener las piernas separadas (al ancho de tu cadera), doblas las rodillas en línea recta con tus pies y tirando las nalgas hacia atrás.
Puedes empezar por hacer diariamente 4 series de 15 repeticiones con un descanso entre cada una. Con el paso de los días te puedes ir exigiendo un poco más.
A subir escaleras:
Es un tip muy sencillo que te servirá para dar volumen a los glúteos.
Puedes hacer diariamente varias series subiendo y bajando las escaleras. Inténtalo primero al trote y luego un poco más rápido pero ten la precaución de no caerte. Lo importante con este ejercicio es la constancia.
Ejercicio de flexiones:
Llévate al suelo y colócate en cuatro, tus manos y rodillas tocando el piso. Estira tu pierna derecha hacia atrás manteniéndola recta con respecto a tu cuerpo. Haz una serie de 15 repeticiones y luego realizas el ejercicio con la pierna izquierda.

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Cómo levantar los glúteos caídos en una semana con otras técnicas

Además de lo anterior, si incorporas otras tácticas para lucir una cola atractiva lograrás resultados más rápidos.

Una forma muy efectiva son los masajes para los glúteos que puedes aplicarte tú misma, con movimientos firmes y circulares, diariamente. Para preparar la crema natural que tienes que mezclar los siguientes ingredientes:
  • 1 taza de aceite de coco
  • 1 taza de aceite de rosas
  • 5 cápsulas de Vitamina E (triturarlas o exprimirlas)
  • ½ aguacate
Llévalos a la licuadora, luego viértelos en un frasco y llévalos a la nevera hasta que enfríe un poco.
Aplícalo y pon un plástico sobre los glúteos durante 5 minutos. Repite diariamente dos veces al día.
No debes dejar a un lado la alimentación. Si quieres tonificar y reafirmar tus glúteos debes ayudarte disminuyendo el consumo de los alimentos altos en grasa.
Te favorecerá acompañar los ejercicios con una nutrición rica en frutas, verduras y carnes magras como el pollo y el pescado.
Otros tips alimenticios que te acercan a ese trasero ideal son:
- Beber 2 litros de líquido por día
- Disminuir el cosumo de sal para evitar la retención de líquidos.
- Existe una planta conocida por sus efectos para embellecer los glúteos, es la Centella asiática o gotu kola. Con el paso de los años se ha demostrado que ayuda al endurecimiento del tejido conjuntivo de esta zona. Puede consumirse sola o se consigue en cápsulas o comprimidos.




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