EVITA ESTOS ALIMENTOS Y DESPÍDETE DE LA CELULITIS

Anuncios Patrocinados



Comenzaremos explicándote que alimentos producen celulitis para que los elimines de tu régimen diario ¿Eres una amante del café y disfrutas tomando varias tazas al día? Si es así, será bueno que te vayas despidiendo de la cafeína. El café provoca inflamación y como tiene propiedades vasoconstrictoras dificulta la circulación, originando en tu cuerpo la aparición de la temida celulitis o empeorando el cuadro de celulitis que ya tienes. Algo similar ocurre con el tabaco, así que ¡Ya lo sabes! Si fumas y tomas café en exceso jamás tendrás el cuerpo que tanto ansías.
El alcohol es otro de los alimentos que provocan celulitis, su consumo debe ser moderado y existen algunos tragos que son preferibles a otros ¡Olvídate de las Piñas Coladas, Martinis y Margaritas! Es aconsejable que los reemplaces por un Gin Tonic o un vino Chardonnay, porque son bebidas que tienen muchas menos calorías.
  •  - Café (y alimentos con cafeína)
  • - Sodas o Gaseosas
  • - Bebidas Alcohólicas
  • - Comidas Rápidas
  • - Alimentos Procesados


Anuncios Patrocinados


Las bebidas dulces, sodas o gaseosas, refrescos y jugos artificiales, ocupan un lugar privilegiado dentro de los alimentos que causan celulitis debido a que son una combinación fulminante de cafeína, jarabe de maíz y otros ingredientes muy perjudiciales para tu salud y tu aspecto físico.

Por supuesto, dentro de la lista de alimentos que producen celulitis, las comidas rápidas y las deliciosas papas fritas ocupan el lugar número 1. No te pedimos que las dejes definitivamente pero sí que disminuyas su consumo todo lo que pueda.

https://www.instagram.com/dkevinromero/
Anuncios Patrocinados
loading...

Related

Dieta 8894383495346110923
item