DESPÍDETE DE LA GRASA EN EL VIENTRE

Anuncios Patrocinados






Objetivo: vientre bajo

Para ver una diferencia notable en tu vientre bajo, necesitas perder la grasa corporal en general. Es imposible enfocarse en un área particular para perder peso. Tu cuerpo decide de donde tomará la grasa. Sin embargo, conforme tu grasa corporal aumenta, verás cambios en todo el cuerpo, incluyendo el abdomen. Los ejercicios abdominales que sientes en tu vientre plano son efectivos para desarrollar el tejido muscular, pero no tienen impacto en el exceso de grasa del área. Entonces, para deshacerte de la grasa abdominal, necesitas hacer ejercicios que sirvan para la pérdida de grasa

Pérdida de grasa

Para disminuir la grasa corporal, lleva una dieta baja en calorías y grasa y participa en un programa de entrenamiento. Esto te ayuda a perder grasa debido a que causas un déficit de calorías, lo que significa que quemarás más calorías de las que consumes. Pon como objetivo crear un déficit de 300 a 500 calorías mediante una combinación entre aumentar las calorías que quemas durante el ejercicio y disminuir las calorías que consumes diariamente (ver Referencia 5). El ejercicio cardiovascular es una manera eficiente de quemar calorías y perder grasa. El entrenamiento de fuerza desarrolla masa magra, lo que acelera la velocidad de tu metabolismo y aumenta el número de calorías que quemas durante el día 

Anuncios Patrocinados


Ejercicio cardiovascular

De acuerdo con American Council on Exercise, los tipos de ejercicios que son más eficientes para quemar calorías y ayudarte a perder grasa incluyen correr, nadar, jugar básquetbol y baile aeróbico. El número de calorías que quemarás depende en parte de cuánto pesas actualmente. Una persona de 180 libras quemará alrededor de 17 calorías cada minuto al correr, cerca de 11,6 por cada minuto de nadar, 11,3 por cada minuto de jugar básquetbol y 11,1 por cada minuto de baile aeróbico. Realiza de 30 a 60 minutos de actividad cardiovascular la mayoría de los días . Ten en mente que no tienes que completar un entrenamiento largo en particular. Es igual de efectivo dividir los 30 o 60 minutos de entrenamiento en bloques de entrenamientos más pequeños.


Anuncios Patrocinados
loading...

Related

Ejercicios 5408675630341429356
item