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8 TIPS PARA TENER UNOS GLÚTEOS MAS GRANDES | Locura Fitness

8 TIPS PARA TENER UNOS GLÚTEOS MAS GRANDES

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1. Aceite de pescado

El aceite de pescado tiene un efecto milagroso en la salud ósea y muscular. También es rico en ácidos grasos omega, que ayudan a aumentar el tamaño de tu trasero.

2. Alimentación saludable

Los alimentos saludables te ayudarán a mantener tu cintura en forma. Los aguacates, por ejemplo, son uno de esos alimentos que harán tu trasero más grande, ya que constan de proteínas saludables y carbohidratos.

3. Nada de frituras

Uno de los consejos para tener un trasero más grande en una semana es evitar los alimentos fritos, porque te hacen subir de peso en todas partes, no solo en el trasero.


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4. Hierbas

Las hierbas como el fenogreco ayudan a tener un trasero más grande de forma natural. Remoja las semillas en agua y déjalas toda la noche. Al día siguiente, bebe el agua residual con el estómago vacío. Esto hace efecto de forma lenta, pero ayuda a que tu trasero sea más grande.

5. Ejercicio cardio

Hacer el ejercicio cardio adecuado para tu trasero sin duda hará que el mismo se va más grande en una semana. Haz ejercicios como sentadillas y estocadas para conseguir un trasero más grande.

6. Yoga

Algunas posiciones de yoga, como la paloma, mejoran la fuerza muscular y la resistencia de tu trasero.

7. Tacones altos

Usar tacones altos también te dará un trasero más grande. Sin embargo, esto podría tomar más de una semana, ya que es un proceso lento.
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