5 VITAMINAS QUE NECESITAS SI QUIERES DEFINIR TUS MUSCULOS

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Vitamina C


La vitamina C  no solo te ayuda a incrementar la quema de grasa en tu cuerpo, también si haces ejercicio constantemente puede ayudarte a incrementar tu masa muscular sobre todo en los brazos. Incluye esta vitamina en tu vida cotidiana y te sorprenderás de los resultados.



Magnesio 


El magnesio debe de ser muy importante en tu vida por el simple echo de que este ayuda a la síntesis de proteina en el cuerpo y al mismo tiempo reducen los calambres. También te ayudara a no dejar  de ejercitarte por excusas del dolor en los músculos.

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Vitamina D

La vitamina D ayuda a la glucosa a introducirse en las células de nuestro cuerpo, estas células son las encargadas de quemar esta glucosa. Una persona sana y tonificada tiene mas vitamina D que una persona con sobrepeso, es por ello que debes de aprovechar el calorcito.  Esta vitamina la puedes adquirir mediante el sol, pero si quieres ver mejores resultados debes de hacer ejercicio.

Omega 3

Te parece extraño quemar grasa con la ayuda de grasa? este tipo de grasas es de las buenas, te ayudaran a bajar de peso y fortalecer tus músculos. El omega 3 es el segundo en la lista que te ayuda a tonificar tu cuerpo.


Calcio

El calcio es super importante en nuestro cuerpo, nos ayuda a fortalecer los huesos y aumentar la fuerza en los músculos. 
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