13 TRUCOS CASEROS PARA QUITAR LAS OJERAS Y BOLSAS BAJO LOS OJOS

Anuncios Patrocinados





Si te interesa saber cómo eliminar las bolsas de los ojos por retención de líquidos o aclarar la zona de las ojeras, debes tener en cuenta que, aunque existen tratamientos estéticos muy avanzados para tratar ambos problemas, también pueden quitarse fácilmente en casa.

Toma nota de estos 13 trucos caseros para quitar bolsas y ojeras y deja de vivir ocult@ tras esas gafas oscuras 

Manzana

Para combatir las bolsas de tus ojos, aplica una cucharada de puré de manzana sobre cada ojo. Coloca una venda que los cubra para evitar que el puré se caiga. Deja actuar esta máscara de manzana durante 20 minutos antes de ir a dormir. También puedes colocar directamente, un par de rodajas de manzanas sobre tus ojos, aunque el efecto no será tan potente como con el puré.

Cúrcuma

Para aclarar ojeras, prepara una pasta con cúrcuma en polvo y agua. Aplica sobre las ojeras y deja actuar 10 minutos. Te ayudará a desinflamar la hinchazón y, además, te dará un leve color que disimulará especialmente las ojeras azules.

Leche fría

Otra forma de eliminar las ojeras es embeber 2 trozos de algodón en leche bien fría y colocarlos sobre cada ojo. Tras su aplicación, pon una venda para que la compresa comience a hacer su efecto. Realiza dicho tratamiento por 20 minutos.
Pepino
Simplemente corta dos rodajas gruesas de pepino. Llevalo al refrigerador 10 minutos y luego colocalo sobre tus ojos, otros diez. Te ayudará a descongestionar la zona por el frío y, además, te aportará una cuota extra de hidratación.

Aceite de almendras

Aplica aceite de almendras sobre tus ojeras, antes de ir a dormir, mientras masajea tus párpados.

Manzanilla

Prepara un infusión de manzanilla, embebe un algodón y aplica sobre las bolsas de tus ojos para que se desinflamen en un abrir y cerrar de ojos. En tan solo unos pocos minutos, las compresas de manzanillas te harán ver más descansada, por más que hayas dormido solo un par de horas.


Anuncios Patrocinados


Papa

Aplica una rodaja sobre cada ojo, igual que con el pepino, o ralla una papa, extrae el jugo y aplica con un algodón, y deja actuar 15 minutos. Esta alternativa es mucho más efectiva.

Luego de usar las bolsitas de té, llevalas al refrigerador y déjalas hasta que esté bien frías. Aplícalas sobre tus párpados inferiores, para que desparezcan rápidamente tus bolsas. ¡Los resultados te sorprenderán!

Hojas de menta

Machaca unas hojas y colócalas sobre las ojeras de 5 a 10 minutos. Te ayudarán a reducir las bolsas y a atenuar las ojeras por mal descanso. Además, te refrescarán la piel.

Tomate

El jugo de tomate también es ideal para aclarar las ojeras. Aplica sobre las mismas y deja actuar algunos minutos: no solo notarás cómo se deshinchan las bolsas, sino también cómo la piel de la ojera te queda más luminosa.

Agua de rosas

Aplica un algodón embebido en agua de rosas sobre tus ojeras, durante 15 minutos. Te desinflamará automáticamente las bolsas y, además, te hidratará la piel. Con el uso constante, también notarás que te aclara las ojeras oscuras.

Hielo

Nunca falla para desinflamar y sus resultados son prácticamente instantáneos. Colócalo sobre tus párpados y deja actuar para quitar tus bolsas. Solo ten en cuenta que funciona con bolsas en los ojos por retención de líquidos o por cansancio, no con bolsas por causas genéticas.

Limón

El jugo de limón es muy efectivo tanto para aclarar ojeras como para desinflamar las bolsas de los ojos. Aplícalo directamente, sólo o combinado con cualquiera de los otros trucos.
https://www.instagram.com/dkevinromero/



info: http://www.nuevamujer.com/
Anuncios Patrocinados
loading...

Related

Consejos 2821420619559355269
item