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TIPS PARA ELIMINAR LA GRASA DE LAS PIERNAS Y LA CADERA | Locura Fitness

TIPS PARA ELIMINAR LA GRASA DE LAS PIERNAS Y LA CADERA

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Para bajar la grasa de las piernas, se puede hacer ejercicios para las mismas, o cualquier otro ejercicio de grupos musculares grandes, lo que importa es quemar calorías, y esto lo logran eficazmente los ejercicios para piernas, glúteos, espalda y tórax. En otras palabras, ejercitando y desarrollando los músculos de la espalda y tórax, es posible eliminar la grasa de las piernas y caderas, o viceversa.



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Tips para reducir la grasa de las piernas y caderas


- Establece una alimentación que equilibre la cantidad de calorías consumidas, con las gastadas.


- Realiza ejercicios que estimulen los grandes grupos musculares de modo de quemar, como mínimo, 2500 Kilocalorías a la semana.


- Cuando adelgaces, se reducirá primero la grasa de brazos, abdomen y espalda, pero la de las piernas y caderas seguirá estando. En ese momento es cuando empieza el verdadero programa, porque hay que persistir con la dieta y la actividad física hasta movilizar el tejido adiposo menos sensible a la degradación.


- Combina las dos clases principales de ejercicio, si haces ejercicios de fuerza, complementa con aeróbicos. Si tu actividad principal es la aeróbica, complementa con ejercicios de fuerza de los principales músculos.


- Ten paciencia y perseverancia, los resultados para muslos, caderas y glúteos tardan mucho en llegar, por tanto es importante no abandonar, de lo contrario se retrocede en el programa.

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