REDUCE TU CINTURA CON ESTOS CONSEJOS

Anuncios Patrocinados




Eliminar el azúcar y las grasas saturadas


Para eliminar la grasa acumulada en la zona de la cintura, lo primero es eliminar todo lo que mantenga grasas saturadas y azúcar.

Elimina la comida chatarra, los dulces y los panificados con azúcar. Las grasas saturadas y los carbohidratos refinados hacen muy difícil dismunuir la grasa acumulada en el cuerpo.


Reducir hidratos de carbono


El ejercicio físico no es suficiente para eliminar las grasas del cuerpo. En especial la grasa de la zona de la cintura y el abdomen debe combatirse con una reducción calórica consistente en reducir al máximo los hidratos de carbono. Al hacerlo, el cuerpo comienza a utilizar la grasa acumulada y a reducirla notable y velozmente. Si por el contrario consumes muchos hidratos -panes, pasta, panificados- sólo conseguirás acumular más grasas.


Elige una dieta alta en proteínas y ácidos grasos esenciales para perder grasa corporal y reducir la cintura rápidamente. Lo mejor es seguir una alimentación con un índice glucémico bajo, es decir, eliminando alimentos procesados y escogiendo una dieta proteica.


Anuncios Patrocinados



Hacer ejercicio

Para reducir rápidamente la cintura, focaliza en hacer ejercicios aeróbicos durante al menos media hora, cuatro veces por semana. Correr, caminar, andar en bicicleta o en máquina elíptica son buenas opciones para reducir la cintura.


Los ejercicios que focalizan en la zona abdominal son importantes y suman, pero recuerda que para reducir la cintura es sumamente importante que adoptes una dieta que reduzca la grasa corporal en primer lugar. Por más que realices cientos de ejercicios abdominales, los músculos de la panza y la cintura marcada no aparecerán hasta que no combatas la grasa acumulada en la zona.


Eliminar los snacks nocturnos


Debido a que tu cuerpo durante las horas de descanso no asigna energía en metabolizar correctamente los alimentos, cada bocadito y snack que consumas luego de cenar se transformará rápidamente en grasa alrededor de la cintura y la panza.


Elimina el hábito de comer antes de dormir.


Anuncios Patrocinados
loading...

Related

Consejos 2837047143699490759
item