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PLAN DE ENTRENAMIENTO PARA BAJAR EL ABDOMEN EN 7 DIAS | Locura Fitness

PLAN DE ENTRENAMIENTO PARA BAJAR EL ABDOMEN EN 7 DIAS

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Antes de comenzar con los ejercicios, realiza un mini circuito con tres burpees, tres flexiones y tres sentadillas con salto.


Día 1:


7 series de 10 sentadillas sin peso; 5 series de 10 sentadillas sumo; 3 series de 10 sentadillas búlgaras; 3 series de 10 zancadas; 3 series de 10 patada de glúteo y 20 minutos de bicicleta.


Día 2:


3 series de 15 abdominales de crossfit; 3 series de 10 tijeras verticales; 3 series de 10 twist ruso (5 por lado); 3 series de 10 crunch y 20 minutos de bicicleta.


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Día 3:


5 series de 5 flexiones; 5 series de 5 segundos de flexiones excéntricas; 3 series de 5 fondos de silla; 3 series de 10 buenos días; 3 series de 10 hiperextensiones en el suelo y 20 minutos de bicicleta.


Día 4:


15 abdominales crossfit; 10 tijeras verticales; 10 twist ruso (5 por lado); 10 crunch y 20 minutos de bicicleta.


Día 5:


5 series de 10 sentadillas; 3 series de 7 sentadillas con salto; 3 series de 7 burpees; 3 series de 7 sentadillas de la rana; 3 series de 15 half jacks y 20 minutos de bicicleta.

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