loading...
LAS 5 MEJORES DIETAS QUE PUEDES HACER SI QUIERES BAJAR DE PESO | Locura Fitness

LAS 5 MEJORES DIETAS QUE PUEDES HACER SI QUIERES BAJAR DE PESO

Anuncios Patrocinados



Es importante que acudas a una supervisión médica antes de iniciar cualquier tratamiento de comida. Mira aquí nuestras más recomendadas:


Dieta de las 8 horas: 


Dieta efectiva y muy flexible a la hora de comer, durante tres días solo comerás dentro de un periodo de ocho horas de esta manera tu cuerpo estará en ayunas durante 16 horas. Lo mejor de todo es que puedes comer lo que sea, pero si eres consiente optarás por lo sano.


Dieta de Montignac: 


Comer de todo siempre y cuando lo combinemos bien. No unir carbohidratos y féculas (pan, patatas, pasta, arroz, maíz, cereales y harinas) con proteínas ni grasas en una sola comida.


Dieta de la zona: Recomendada para personas que deban controlar los niveles de glucosa e insulina, debe aportar un 40 % de carbos, 30% de grasas y otro 30% de proteínas. Cinco comidas al día.


Anuncios Patrocinados



Dieta Dash:


Su nombre, Dash, proviene por sus siglas en inglés Dietary Approaches to Stop Hypertension (Enfoque Dietético para Detener la Hipertensión), y es que con ella podemos reducir la hipertensión. Solo debes fijarte en el número de porciones de alimentos que favorezcan la presión sanguínea.


Dieta de la luna: 


Para librarse de los kilos de forma sencilla, se basa en la fuerza de atracción de la luna sobre los líquidos. Debe hacerse ayuno total durante tres días que coincidan con el cambio de fase lunar, además no debe ingerirse alimentos a menos que sean líquidos sin azúcar.



Con información de Enfemenino


Anuncios Patrocinados
loading...

Related

Dieta 738064147458764735
item