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CONSTRUYE MUSCULO EN 12 SEMANAS CON ESTA RUTINA | Locura Fitness

CONSTRUYE MUSCULO EN 12 SEMANAS CON ESTA RUTINA

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La rutina para crear músculo en 12 semanas se diseñó para ejecutarse por cuatro días a semana recordando que es importante el descanso para poder aumentar músculo. Como sabrás todas las rutinas de volumen están diseñadas para trabajase solo 3 o 4 veces por semana debido al desgaste de los músculos.


Los ejercicios que veremos son básicos y los trabajaremos con suficiente peso, pero manteniendo buena técnica y movimiento, debes de escoger un peso que te deje realizar bien las repeticiones que te indica la rutina.


Indicaciones


Esta rutina la tendrás que hacer cuatro veces por semana durante 12 semanas, al terminar la rutina tendrás que ver un gran aumento en tu masa corporal.


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Recomendaciones para esta rutina


- Ingiere batidos de proteínas después de entrenar. (Sin proteínas no hay músculos.)


- Recuerda que para aumentar peso, todas las series las tienes que hacer con el peso que más puedas.


- Dormir un mínimo de 8 horas.


- Comer un mínimo de 3 veces al día. (El desayuno es muy importante)


- No tener sexo antes de entrenar ese día. (Después de acudir al GYM has lo que quieras)


- No realices ejercicios aeróbicos.


Empezaremos a realizar esta rutina con los ejercicios mencionados en el orden establecido con las repeticiones y series indicadas.


Distribución del entrenamiento


- Lunes: Pecho y Tríceps

- Martes: Espalda y Bíceps

- Jueves: Antebrazos y Hombros

- Viernes: Piernas

- Repetir esta rutina por doce semanas.

INFO: http://www.mipielsana.com/
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