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CONSIGUE UNOS GLÚTEOS VOLUMINOSOS Y TONIFICADOS CON ESTA RUTINA | Locura Fitness

CONSIGUE UNOS GLÚTEOS VOLUMINOSOS Y TONIFICADOS CON ESTA RUTINA

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Una rutina:

- Para calentar el cuerpo sube y baja escaleras durante 3 minutos, y luego salta lazo 5 minutos más.


- Sentadillas: 

Con la espalda recta y las rodillas abiertas a la anchura de los hombros, baja lentamente y profundo y sube sin estirar las rodillas totalmente. 4 series y 10 repeticiones.


- Sentadillas y patada al frente: 

Igual a la anterior, pero al subir, debes dar una patada al frente e intercalando con cada pierna.

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- Tijera y bajar: 

De pie, da un paso amplio hacia adelante y flexiona la pierna a 90° mientras que la de atrás queda medio extendida. Bajar con espalda derecha  y repetir con la otra pierna. 3 series de 10 repeticiones.


- Posición cuádruple pierna extendida: 

Sobre una colchoneta para proteger tus rodillas, coloca los brazos extendidos y piernas flexionadas en 90°. Lleva una pierna hacia atrás extendiendo la rodilla y manteniéndola arriba durante unos segundos apretando los glúteos. Realiza las series seguidas con una pierna y luego con la otra. 4 series de 10 repeticiones.


- Posición cuadrúpedo pierna lateral: 

En la misma posición anterior, en vez de llevar la pierna extendida hacia atrás, sólo lleva la pierna con la misma flexión de rodilla a 90°, lateralmente. Realizar las series intercalando con la otra pierna. 4 series de 10.


- Al terminar los ejercicios reposa 10 minutos.


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