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8 TIPS PARA ENDURECER EL ABDOMEN | Locura Fitness

8 TIPS PARA ENDURECER EL ABDOMEN

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1.- Concéntrate en el ejercicio:


Olvídate de la televisión o de pensar en la lista de tareas pendientes. Enfócate a lo que haces en el momento y en el objetivo de quemar grasa. Además, evitas las lesiones y creas una conexión más estrecha entre tu cuerpo y mente.

2.- No contengas la respiración: 


Tus músculos abdominales necesitan oxígeno para funcionar a su máxima capacidad, así que trata de realizar una inhalación en la parte más difícil del ejercicio y exhalación cuando ejerces más fuerza en la actividad.

3.- Trabaja en todas las dimensiones: 


No te enfoques en hacer los mismos abdominales toda la vida. Dentro de tu rutina gira tu cuerpo y muévelo hacia los lados para marcar el abdomen y quemar mucho más rápido la grasa.



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4.- Haz un calentamiento completo: 


Los ejercicios de estiramiento y calentamiento son básicos para cualquier rutina, así evitas lesiones o desgarres. Realiza movimientos lentos y variados.

5.- Evita pegar tu barbilla en el pecho: 


Uno de los mayores errores que se cometen al hacer ejercicio para marcar el abdomen es mantener la cabeza hacia abajo, debido a que se hace una presión innecesaria en el cuello que desvía la atención del esfuerzo a esa zona.

6.- Haz sentadillas:


Este ejercicio es ideal para tonificar los músculos de la espalda, glúteos y los del abdomen.

7.- Mejora tu equilibrio: 


Una pelota te ayuda a mejorar tu equilibrio físico y a marcar tus abdominales. Realiza algunas posturas de Pilates o yoga.

8.- No descuides tu dieta: 


No importa cuántas horas estés en el gimnasio, si tu alimentación no es la correcta, jamás podrás tener cuerpo tonificado. Para marcar el abdomen debes ingerir proteínas magras, lácteos bajos en grasa, frutas, verduras y granos enteros.


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