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5 EJERCICIOS PARA BAJAR EL ABDOMEN EN SEMANAS | Locura Fitness

5 EJERCICIOS PARA BAJAR EL ABDOMEN EN SEMANAS

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1. Siéntate con la espalda bien derecha y saca pecho. Sostén tu cuerpo con las manos detrás del mismo y levanta las piernas llevándolas al pecho. Este ejercicio consiste en flexionar y estirar las piernas, endureciendo el  abdomen para trabajarlo de forma integral:parte alta, media y baja.


2. Para trabajar la parte baja del abdomen, acuéstate boca arriba colocando tus manos debajo del cuerpo. Después, debes subir y bajar las piernas totalmente rectas. Cada vez que bajes las piernas debes apretar el abdomen.


3. Para los oblicuos, acuéstate boca arriba con las manos debajo del cuerpo. Después, extiendes las piernas hacia arriba y las dejas caer hacia los lados sin tocar el suelo. Realiza por lo menos tres series de 15 repeticiones por cada lado.


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 4. Para trabajar la parte lumbar, acuéstate boca abajo y coloca las manos a los lados de tu cabeza, para después subir un poco la parte superior de tu cuerpo hacia atrás. Es importante tratar de tener las piernas lo más quietas posibles, para que realices la mayor fuerza posible en los músculos de la parte lumbar o la zona baja de la espalda.


 5. Para trabajar la cintura desde tu casa, puedes realizar un ejercicio sencillo para el cual necesitas un palo de escoba. Te paras bien derecha, con el palo sobre los hombros y detrás de la cabeza, sosteniendo los extremos con las manos. Apretando tu abdomen, inclina el cuerpo hacia la izquierda y vuelve a la posición inicial. Realiza 4 series de 20 repeticiones.



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