4 TIPS PARA TENER UNOS GLÚTEOS PERFECTOS

Anuncios Patrocinados




1- ALIMENTACIÓN



La alimentación también es muy importante, los alimentos que ayudan a aumentar los glúteos son los huevos, pastas, espinacas, brócoli, arroz, zanahorias, coliflor. Trata de no comer muchos dulces, fritos o golosinas, porque entonces no solo aumentarás tus glúteos sino el cuerpo entero y con la aparición de celulitis incluida. Evita también consumir bebidas gaseosas como refrescos de cola… Y los zumos que sean los más naturales posibles, los envasados no son saludables.






2- ZANCADAS


Un ejercicio muy bueno para agrandar nuestro trasero y que puedes hacer en cualquier parte es dar zancadas. Las zancadas son grandes pasos, los más grandes que podamos y no solo son beneficiosos para aumentar nuestra parte trasera sino para todo el cuerpo. Debes tener cuidado al hacer las zancadas, las rodillas nunca deben avanzar más que los pies ni los superen, o podría ser perjudicial con el tiempo.



3- CONTRAE LOS GLÚTEOS


este tip consta de apretar fuertemente los glúteos, Contraemos lo más fuerte que podamos aguantando 1 minuto en esa posición, descansamos 20 segundos, y volvemos a repetir 12 veces más. hacerlo todos los días.



Anuncios Patrocinados



4- SENTADILLAS



Uno de los tips más poderosos para aumentar glúteos en poco tiempo son las famosas “sentadillas”, este ejercicio no solo ayuda a tonificar levantar y reafirmar los glúteos, sino que ayuda a desarrollar los músculos de esta zona aumentando considerablemente tus glúteos. Una forma muy efectiva de hacer sentadillas y más efectivas es hacerlas con 2 pesas o 2 botellas de agua de 2 litros, lo que prefieras….



Separamos los pies a la altura de los hombros y caderas, nos imaginamos que detrás nuestra hay una silla invisible, y bajamos doblando las rodillas y extendiendo los brazos con las pesas/botellas al frente. Repetimos este ejercicio 30 veces. Lo hacemos 4 veces por semana, alternando un día de descanso entre 2 días de ejercicio para no agotar la zona
Anuncios Patrocinados
loading...

Related

Consejos 3208866014126950047
item