TIPS PARA TONIFICAR EL ABDOMEN

Anuncios Patrocinados





Estos tips te ayudaran a definir el abdomen:



- Entrena con dos tipos de ejercicios: Algunos ejercicios para abdominales se basan en movimiento, otros en balance. Trata de combinar ambas técnicas en tus rutinas para un mejor resultado. Usa una pelota medicinal para rodar de arriba a abajo, lo que da movilización, y luego haz crunches o abdominales con ella, para estabilización.


- Saca provecho al cardio. Modifica tu rutina de cardio tratando de aumentar la intensidad del ejercicio al principio de cada sesión. De esta manera, quemarás la grasa acumulada y adelgazarás el abdomen. Los músculos del abdomen se vuelven visibles solo cuando el porcentaje de grasa es inferior al 14%.




Anuncios Patrocinados





- Salta la rutina extra de abdominales. Se suele decir que es bueno hacer abdominales “todos los días”. Esto no debe ser así. Funcionan igual que el resto de grupos musculares. No los entrenes a diario, si los sobretrabajas no crecerán. Tienes que dar descanso de aproximadamente dos días entre sesión y sesión.


- Haz más ejercicio de cuerpo completo. Los ejercicios de cuerpo completo ayudan a quemar la grasa y a generar hormonas para el crecimiento de los músculos. Prueba a hacer combinaciones de movimientos en los que intervengan brazos y piernas.


- Mantente hidratado. Otra vez insistimos en el agua, pero tenemos que ser constantes. Tomar suficiente agua al día te ayuda a quemar la grasa y construir músculo.


Anuncios Patrocinados
loading...

Related

Consejos 2990915981352435688
item