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TIPS PARA DELGAZAR EN POCO TIEMPO | Locura Fitness

TIPS PARA DELGAZAR EN POCO TIEMPO

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Hay que comer menos carbohidratos y mayor cantidad de fibra


Una medida muy importante es tratar de consumir muchos más alimentos ricos en fibra y menos cantidad de carbohidratos; los alimentos que contienen buenas cantidades de fibra ayudan al proceso digestivo y a eliminar toxinas, de esta manera se puede perder peso con más facilidad. 

Otro punto importante para tener en cuenta es que si deseas mejorar tu tono muscular debes agregar proteínas a tu dieta, estas también son útiles para quemar grasa más rápidamente en el momento de hacer ejercicios.


Debes reducir la cantidad de comida


No solamente debes preocuparte por cuidar la cantidad de calorías que consumes, también tienes que aprender a controlar la cantidad de alimentos que ingieres en cada comida.

Otro punto importante que tienes que tener en cuenta es que para reducir el consumo de calorías jamás debes saltarte una comida, muchas personas cometen ese grave error pensando que de esa manera pueden bajar de peso, lo único que se logra es que en la siguiente comida se tenga tanta hambre que van a comer el doble, entones no vale la pena el esfuerzo que se hace al suspender una de las comidas diarias. Hay que comer las tres veces al día, pero en menor cantidad y entre comidas beber agua.


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Hay que hacer ejercicio todos los días


Si el deseo de bajar de peso en pocos días es realmente serio hay que realizar bastante ejercicio, ojalá dos veces al día para lograr rápidamente el efecto deseado, puedes salir a correr, en la mañana y en la tarde o si lo prefieres asistir a un buen gimnasio…en fin la cuestión es que te muevas y logres tu propósito.


Hay que beber mucha agua


Es muy importante evitar tomar los jugos de frutas (sobres), los refrescos, las bebidas energéticas, la cerveza, y cualquier otra bebida que aporte calorías, azucares, sodio y carbohidratos, ya que pueden hacer que tu organismo retenga líquidos y ademas no te quitan el hambre.

La única bebida que te hace sentir una sensación de saciedad, que no te hace retener líquidos y que no aporta calorías es el agua. Puedes tomar ocho vasos diarios y notarás los cambios de inmediato.



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