loading...
DESPIDETE DE LA CELULITIS CON ESTOS 3 CONSEJOS | Locura Fitness

DESPIDETE DE LA CELULITIS CON ESTOS 3 CONSEJOS

Anuncios Patrocinados



1. Reduce al máximo el consumo de sal. Los alimentos que contienen mucha sal te provocarán retención de líquido y esto empeorará tu celulitis. No significa que te resignes a comer desabrido por el resto de tus días, bastará con que reemplaces la sal común por sal marina y que incorpores especias a la hora de preparar tus comidas.



2. Bebe mucha agua durante el día, por lo menos dos litros diarios y trata de beberla fuera de las comidas. Agua es agua, no gaseosas, ni jugos, ni té ¡Agua! Además, por la mañana toma en ayunas un vaso con agua y el jugo de un limón, esto te ayudará a depurar el organismo y a eliminar celulitis de las piernas. Come despacio y mastica bien cada bocado.



Anuncios Patrocinados




3. Comer lento es sumamente importante porque al masticar, la boca segrega una enzima que ayuda a disolver los alimentos. Si tragas sin masticar lo suficiente, los bocados llegan enteros al estómago, entonces el alimento se fermenta antes de que pueda ser digerido y provoca hinchazón y toxinas que terminarán originando celulitis. Por otra parte, si masticas más tenderás a comer menos.


www.instagram.com/dk_kevinromero
Anuncios Patrocinados
loading...

Related

Consejos 7219124253088487728
item