DEFINE TU ABDOMEN EN POCO TIEMPO CON ESTA DIETA

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Día 1:
  • Desayuno: Proteina
  • Merienda: 2 cucharadas de proteína de chocolate en polvo con 6 cubos de hielo
  • Almuerzo: 1 sandwich de pan integral con pavo, una manzana verde, y una taza de leche descremada
  • Merienda: 1 ½ taza de frutas (moras secas, arándanos, etc), 30 gramos de almendras
  • Cena: Albóndigas de carne molida sin grasa
  • Merienda: 350 ml de licuado especial

Día 2:
  • Desayuno: Un sandwich de huevo
  • Merienda: Una taza de avena, dos cucharadas de mantequilla de cacahuate
  • Almuerzo: Ensalada de pechuga de pollo con lechuga, tomates, zanahorias, pimiento verde y aderezo sin grasa italiano
  • Merienda: Tres rebanadas de carne de pavo, una naranja
  • Cena: 350 gramos de pollo cocido en agua
  • Merienda: 120 gramos de melón, 30 gramos de almendras



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Día 3:
  • Desayuno: Licuado con dos fresas adicionales
  • Merienda: 30 gramos de uvas verdes, 30 gramos de almendras
  • Almuerzo: Atún con la mitad de un aguacate, medio tomate y jugo de limón, dos rebanadas de pan integral.
  • Merienda: 1 rebanada de queso panela y vegetales crudos
  • Cena: 200 gramos de pechuga de pollo, 60 gramos de arroz integral cocido
  • Merienda: 120 gramos de melón, 30 gramos de almendras, 1 vaso de licuado especial


Día 4:
  • Desayuno: Una rebanada de pan integral, una cucharada de mantequilla de cacahuate, una taza de leche descremada con cereal de fibra, una naranja
  • Merienda: Una taza de yogur natural bajo en grasa
  • Almuerzo: 200 gramos de carne de res horneada, una naranja
  • Merienda: 60 gramos de carne de pavo, tomate, lechuga
  • Cena: 200 gramos de pechuga de pollo, un tomate, un pimiento morrón
  • Merienda: Una taza de helado bajo en grasa, 2 cucharadas de mantequilla de cacahuate


Día 5:
  • Desayuno: Licuado  con dos fresas adicionales
  • Merienda: Una taza de cereal alto en fibra, una taza de yogur natural bajo en grasas
  • Almuerzo: 300 gramos de pescado, 60 gramos de arroz
  • Merienda: Una rebanada de pan integral, queso cottage, una naranja
  • Cena: Dos huevos duros, dos rebanadas de pan integral, un plátano, una taza de leche descremada
  • Merienda: 30 gramos de almendras

  • Desayuno: 08:00 hrs
  • Merienda: 11:00 hrs
  • Almuerzo: 13:00 hrs
  • Merienda 2: 16:00 hrs
  • Cena: 18:00 hrs
  • Merienda 3: 20 hrs
www.instagram.com/dk_kevinromero

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