loading...
ALGUNOS EJERCICIOS PARA TRABAJAR EL ABDOMEN POR COMPLETO | Locura Fitness

ALGUNOS EJERCICIOS PARA TRABAJAR EL ABDOMEN POR COMPLETO

Anuncios Patrocinados




Encogimiento con banda elástica

Este ejercicio trabaja los abdominales inferiores. En este ejercicio tenemos que tumbarnos en el suelo con los brazos estirados y las piernas extendidas en el aire cogidas de la banda elástica. Después debemos de contraer el abdomen flexionando las piernas hasta la altura del pecho aproximadamente y volver a estirarlas.



Levantamiento de tronco con fitball

Este ejercicio es para abdominales superiores. Para hacer este ejercicio necesitamos que otra personas nos ayude. Empezamos tumbados en el suelo con las piernas abiertas semiflexionadas y los brazos estirados hacia detrás. Después levantamos nuestros tronco haciendo fuerza con el abdomen, cogemos la pelota que nos lanzará y, con los brazos estirados, nos tumbamos y nos volvemos a levantar para lanzarla.



Anuncios Patrocinados



Giros de cadera

Con este ejercicio trabajamos los abdominales oblicuos. En este movimiento nos situamos en posición de plancha con los glúteos un poco levantados. Después realizamos movimientos de cadera a un lado y a otro sin que nuestras nalgas toquen el suelo.



Abdominales invertidos con peso

Para hacer este ejercicio nos tenemos que tumbar en el suelo con los brazos y las piernas estiradas enganchadas a la polea de peso. Después tenemos que levantar nuestras piernas todo lo que podamos y cuando lleguemos al final levantar los glúteos del suelo para poder llegar mas arriba. Después bajamos sin llegar a tocar el suelo.





Anuncios Patrocinados
loading...

Related

Rutina 6876092933107001366
item