7 CONSEJOS PARA BAJAR DE PESO



1. Mientras veas tu serie favorita, ponte a planchar, o pon la mesa, riega las plantas, etc. (lavar la ropa, 68 calorías, poner la mesa, 85 calorías, regar las plantas, 102 calorías).


2. Puedes masticar chicle. En los últimos tiempos se ha descubierto que el masticar chicle sin azúcar durante una jornada o todo el día, consigue que el metabolismo se eleve por encima de lo normal en casi un 20%.

3. Lee las etiquetas o envoltorios. Casi siempre son engañosos. Si una chocolatina u otra ambrosía dice en la etiqueta que contiene 200 calorías y vienen de dos en dos, o te invitan a comer más de uno, no te equivoques, te estarás comiendo 400 calorías. El marketing trabaja de esas maneras. Usa estos trucos para adelgazar a fin de contrarrestar estas trampas. Recuerda que adelgazar a veces es simplemente estar alerta a esto.


4. Evita los productos de farmacia del tipo de batido o malteadas. Con ellos solamente consigues ahorrar calorías momentáneas, ya que te dará luego más hambre y seguramente comerás más. Sumarás las calorías que tienen la malteada y lo que te comas juntos.



Anuncios Patrocinados



5. Bebe mucha agua, porque cuánta más agua bebas, conseguirás movilizar mejor los elementos sobrantes del metabolismo y que están dando vueltas por el cuerpo, entorpeciendo la liberación de la energía. Además, el agua quita el hambre y hace que tu cuerpo queme energías haciendo su digestión. Recuerda que este truco es parte de los mejores trucos para adelgazar  que se conocen. Además, el agua es fundamental para mantener una buena salud.


6. La ensalada cortada en trozos grandes. Siguiendo con lo de retrasar la ingesta, la lechuga, el tomate y los demás elementos de la ensalada, si se cortan en trozos grandes, son un buen elemento para engañar al estómago. Te costará más trabajo masticarlos y como consecuencia, tardarás más y comerás menos. Es un buen truco!



7. Ponte poca comida en el plato y para ello, compra pequeñas porciones. Hay personas a las que se les ha enseñado desde pequeños a dejar el plato limpio y es lo que hacen, les pongas poco, o mucho se lo comen todo. Ponte pequeñas raciones de cada comida y si te quedas con hambre, come ensalada.


www.instagram.com/dk_kevinromero

7 CONSEJOS PARA BAJAR DE PESO 7 CONSEJOS PARA BAJAR DE PESO Reviewed by LOCURA FITNESS on 7:20:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.