loading...
4 SECRETOS PARA QUEMAR GRASA ABDOMINAL | Locura Fitness

4 SECRETOS PARA QUEMAR GRASA ABDOMINAL

Anuncios Patrocinados






Omega 3

Los ácidos grasos Omega-3 que se encuentran en el salmón y en las nueces detienen el almacenamiento de grasa en el abdomen. Además combaten la inflamación del cuerpo que causa la obesidad.



Vitamina C


La hormona del estrés cortisol muchas veces es la responsable de que acumulemos grasa en el estómago. La vitamina C ayuda al cuerpo a controlar los niveles de cortisol después de una situación estresante o cual evita que la hormona empiece a guardar grasa en el abdómen. Se recomienda comer dos alimentos ricos en vitamina C diariamente. Comidas ricas en vitamina C incluyen chile campana (chile dulce, pimientos), guayabas, kiwi, col rizada, brócoli y fresas.



Anuncios Patrocinados





Fibra


Como ya dijimos la fibra es clave para deshacerse de la grasa acumulada en el estómago. Comidas de grano entero, semillas, zanahorias, pepinos, tomates y apio son super comidas que adelgazan pues se encargan de sacar de tu organismo las calorías de más y también el estrógeno extra. Cómo incluir más fibra en la dieta



Te verde

En un estudio donde dos grupos de personas hicieron la misma dieta y ejercicio. Pero un grupo tomó té verde y el otro no, el grupo que tomó té verde perdió más peso y quemó más grasa del estómago.


www.instagram.com/dk_kevinromero

Anuncios Patrocinados
loading...

Related

Consejos 9122974342396608402
item