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4 PARA CONSTRUIR UNAS PIERNAS PERFECTAS | Locura Fitness

4 PARA CONSTRUIR UNAS PIERNAS PERFECTAS

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Patada de burro

Con este ejercicio trabajas glúteos e isquiotibiales. Nos ponemos a cuatro patas sobre en suelo y el agarre de la polea enganchado en el pie, levanta la pierna hacia atrás unos 90°.  Realiza 5 x 12 repeticiones.


Subida a step y patada trasera

Con este ejercicio trabajas cuadriceps, isquiotibiales y gluteos. Para hacer este movimiento combinado tenemos que poner un pie encima del banco y el otro encima del banco y el otro abajo enganchado a la polea de peso. Despues tenemos que coger impulso con la pierna que esta arriba, subir y dar una patada trasera con la pierna de abajo. Realiza 5 x 15 repeticiones.


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Sentadilla de rodillas con peso y banda elástica. 

Con este ejercicio trabajas cuadriceps y glúteos. Para realizar este ejercicio debemos ponernos de rodillas con la barra de peso sobre los hombros y la goma elástica enganchada a nuestra cintura. Después tenemos que bajar nuestros glúteos hasta apoyarlos en los talones y volver a la posición inicial, superando la fuerza de la barra y de la banda. Realiza 5 x 15 repeticiones.


Prensa con una pierna

Con este ejercicio trabajas glúteos, isquiotibiales y cuadriceps. Este ejercicio es una variante del que se hace normalmente en la maquina de prensa, para hacerlo nos colocamos con el cuerpo dirigido hacia al banco y extendemos una pierna superando el peso de la pierna. Realiza 5 x 12 repeticiones.






www.instagram.com/dk_kevinromero
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