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3 PASOS PARA QUEMAR GRASA ABDOMINAL Y NO PERDER EN EL INTENTO | Locura Fitness

3 PASOS PARA QUEMAR GRASA ABDOMINAL Y NO PERDER EN EL INTENTO

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Primer paso: empieza tu día con una rutina de ejercicio


Por ningún motivo debes saltarte el desayuno o aguantar hambre, ya que esto ralentiza el metabolismo y hace más difícil la eliminación de grasa.

Empieza el día con un vaso de agua tibia con limón.

Realiza una rutina de ejercicios cardiovasculares de media hora. Esta puede incluir correr o trotar, andar en bicicleta, saltar la cuerda o bailar, entre otros.



Segundo paso: el último alimento que consumes al día


Es muy importante comer algo ligero como cena, por lo menos, 3 horas antes de ir a dormir. Comer antes evita que el organismo haga la digestión y esto le hace más pesadas las cosas al cuerpo. Mientras duermes tu metabolismo no está tan activo como en el día y no es suficiente para quemar calorías. Por lo tanto, lo ideal es comer algo ligero, bajo en calorías y con tiempo de anticipación a la hora de dormir.


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Tercer paso: realizar abdominales

Sin duda uno de los puntos clave para quemar grasa abdominal es la realización de ejercicios localizados como los abdominales. Si bien puedes dejarlos para después del ejercicio aeróbico, también puedes hacerlos en otros momentos del día.

La clave está en hacer varias sesiones de ejercicios abdominales en diferentes series durante el día.
Estos ejercicios te ayudan a quemar grasa abdominal, a tonificar y a conseguir ese abdomen que tanto has deseado.


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