loading...
3 ALIMENTOS QUE MEJORARAN EL ASPECTO DE TU PIEL | Locura Fitness

3 ALIMENTOS QUE MEJORARAN EL ASPECTO DE TU PIEL

Anuncios Patrocinados




1. Invierte en un buen probiótico.


Una buena digestión está relacionada con un buen estado de la piel y un probiótico de calidad te ayudará en esa misión. Pide consejo en un herbolario. Puedes optar por una píldora o por la versión fermentada de algún compuesto como el kimchi (un plato elaborado con col china). Algunas personas solucionan el aporte probiótico tomando a diario un yogur entero bajo de azúcar. Un opción que funciona en las personas que no son intolerantes a la lactosa.



Anuncios Patrocinados



2. Aplica algunos alimentos directamente en la piel del rostro. 


El yogur es eficaz como mascarilla facial, pues hidrata y fortalece la flora de la piel. También puedes agregarle miel, que será de gran ayuda en el caso de que la piel tenga acné o esté dañada por los efectos del sol o los radicales libres. Cuanto menos procesada sea la miel. mejores serán los resultados.


3. Dos consejos importantes:


limpia tu piel una vez al día y nunca olvides hidratarte por dentro.. Uno de los grandes errores que se cometen con la piel del rostro es lavarla demasiado. Muchos expertos recomiendan lavarse la cara solo antes de dormir para retirar la polución y la suciedad del día, y por la mañana refrescarla con un poco de agua y aplicar la rutina diaria de cuidados. En cuanto a la hidratación, recuerda que la sed ya es un síntoma de que tu cuerpo está sufriendo los primeros síntomas de deshidratación. No esperes a tener sed para beber agua a menudo durante el día.

Anuncios Patrocinados
loading...

Related

Consejos 5103959203666208465
item