loading...
TÉ PARA ADELGAZAR | Locura Fitness

TÉ PARA ADELGAZAR

Anuncios Patrocinados



Numerosos estudios han demostrado que la canela es un estabilizador del azúcar en la sangre. Esto hace que sea una gran opción no sólo para los diabéticos, sino también para las personas que tratan deperder peso.


Cuando comemos, nuestro cuerpo convierte los carbohidratos digestibles en azúcar en la sangre (glucosa), nuestra principal fuente de energía. El páncreas produce una hormona llamada insulina, esta transporta el azúcar en la sangre a las células de nuestro cuerpo, donde se utiliza para producir energía.


Si comemos más de lo que necesitamos, el páncreas acelera su funcionamiento para producir más y más la insulina. Este aumento de la insulina le dice a nuestro cuerpo que hay muchísima energía disponible. Una vez que se cumplen nuestras necesidades de energía, la insulina almacena toda la glucosa extra en el cuerpo para su uso posterior.


Debido a que la canela afecta en el control del azúcar en la sangre, hay menos insulina en nuestro sistema, causando que nuestro cuerpo almacene menos grasa.




Anuncios Patrocinados




RECETA DE TÉ DE CANELA Y MIEL PARA ADELGAZAR



Preparar el té de miel y canela es muy sencillo, para hacer esta receta sólo se necesitan:


- Una taza de agua caliente

- Media cucharadita de canela

- Una cucharadita de miel



Para elaborar esta receta sólo hay que mezclar la cucharadita de miel y la media cucharadita de canela en la taza de agua caliente, revolver bien y dejar reposar por unos diez minutos para poder tomarlo.



Lo bueno del tomar té es que funciona, incluso para la persona más obesa; y funcionan también para las personas que consume una dieta alta en calorías.


Si se utiliza el té de canela para adelgazar acompañado con una dieta saludable y ejercicio frecuente, los resultados pueden ser realmente buenos. 


Sólo hay que aclarar que el té de canela no debe tomarse sin supervisión médica cuando se padece de diabetes tipo ii.



www.instagram.com/dk_kevinromero
Anuncios Patrocinados
loading...

Related

Consejos 1983746744594532359
item