QUE DEBES COMER PARA GANAR MASA MUSCULAR





Alimentos Ricos En Proteína


Sin proteína no puedes formar músculo, porque los músculos están hechos principalmente de proteína y agua, así que asegúrate de que al menos el 30% de las calorías que comes provengan de las proteínas, para que tu cuerpo pueda formar músculo puedes obtener la proteína de fuentes alimenticias de origen animal o fuentes vegetales y/o batidos de proteína para que puedas consumir todos los aminoácidos que tu cuerpo necesita para formar músculo.



Agua


Deberías tratar de tomar al menos 1 litro de agua todos los días entre un 70 a 80% de tus músculos está formado por agua, donde el resto de tus músculos está formado principalmente de proteína, si tus músculos están deshidratados, les tomará mucho más tiempo repararse a si mismos, también beber agua hace que tus músculos se vean más grandes en lugar de que se vean más aplanados si bebes suficiente agua esto te ayudará a que te ejercites con mayor intensidad, de tal forma que podrás formar músculo más rápido.



Glutamina


La L-Glutamina o Glutamina es un aminoácido que constituye aproximadamente del 50% al 60% de los aminoácidos encontrados en tus músculos, el músculo está formado de proteína, y la proteína está formada de aminoácidos, la glutamina es muy importante para ayudarte a formar músculo, puedes suplementar diariamente tu dieta con 10 a 20 gramos de polvo de L-Glutamina para ayudarte a recuperar y formar músculo de una manera más rápida.



Creatina


La creatina te da más energía para hacer tus ejercicios y te ayuda a trabajar durante más tiempo cuando haces levantamiento de pesas que tienen mayor peso, lo cual a su vez te llevará a tener mayor ganancia muscular, la Creatina introduce agua en tus músculos, haciendo que tus músculos se vean más grandes.



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Multi-Vitamínicos




Algunas veces tu cuerpo pierde algunas de las vitaminas y minerales esenciales que necesita para formar músculos, entonces para estar seguros es buena idea tomar multi-vitamínicos, pero generalmente si comes los alimentos apropiados y también tomas Batidos de Proteínas y Reemplazos de Comidas, estos ya habrán suministrado a tu cuerpo las vitaminas y minerales necesarias para la formación de músculo.





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