PIERDE HASTA 8 KILOS EN 4 SEMANAS CON ESTA FABULOSA DIETA




Día 1



Desayuno:

Toma té con dos tostadas y diez gramos de mantequilla y un poco de queso fresco 0 %.

Almuerzo:

Prepara una ensalada de zanahorias, calabacín gratinado con 25 gramos de queso  y un filete de carne picada al 5 % de materia grasa. De postre puedes tomar yogur 0 % y un aguacate.

Cena:

Ensalada de endibia y palmito, judías verdes al vapor, un filete de pollo al curry, queso francés petit-suisse 0 % y una manzana.



Día 2



Desayuno:

Prepara café y tómalo con dos rebanadas (30 g) de pan con mantequilla (10 g) y un yogur 0 %.

Almuerzo:

Toma espárragos en salsa vinagreta, conejo con mostaza y brócoli, ensalada de frutas (50 g de manzana y naranja con 80 g de plátano). De postre toma queso fresco 0 %.

Cena:

Toma ensalada de tomate y atún, una rodaja de salmón a la papillote con 100 g de arroz y 25 g de queso y una mandarina de postre. 




Día 3



Desayuno:

Toma té y 100 g de cereales con 200 ml de leche descremada y queso francés.

Almuerzo:

Prepara una ensalada de bacalao (125 g) con patatas (100 g) y coliflor. De postre, toma un yogur 0 % y una pera.

Cena:

Pepino acompañado de un filete de pavo y ensalada. Prepara la salsa con un yogur sin grasa, una cucharadita de aceite de oliva, ajo, cebolleta, menta y cilantro. Toma queso fresco 0 % y fresas de postre. 




Anuncios Patrocinados




Día 4



Desayuno:

Té con 30 g de pan y 10 g de mantequilla, queso fresco 0 % y 2 cc de miel.

Almuerzo:

Prepara una ensalada con zanahoria, repollo, manzana verde rallada, 3 cc de yogur 0 % y vinagre, acompañada de gambas al ajillo. De postre toma yogur 0 % y una manzana.

Cena:

Prepara ensalada taboulé con 100 g de sémola, pepino, tomate y pimiento. Acompaña la ensalada de una loncha de jamón blanco sin corteza. Como postre puedes tomar queso 0 % 80 g de plátano.




Día 5




Desayuno:

Toma té con 30 g de pan y 10 g de mantequilla, un huevo cocido y media loncha de jamón.

Almuerzo:

Prepara ensalada de lechuga y tomate y acompáñala de patatas al vapor (con 5 g de mantequilla), merluza al horno y 25 g de carne de oveja. De postre puedes tomar un yogur 0 %.

Cena:

Tortilla de queso (tres huevos y 25 g de queso emmental) y de postre ensalada de frutas preparada con 100 g de naranja y 100 g de kiwi. También puedes comer un poco de queso fresco 0 %.



Día 6



Desayuno:

Café y dos tostadas con 10 g de mantequilla y queso fresco 0 %.

Almuerzo:

Come ensalada de calabacín, zanahorias al vapor y merluza a la papillote. De postre toma un yogur 0 % y una manzana.

Cena:

Prepara salmón ahumado y acompáñalo de 100 g de ensalada de pasta, 25 g de queso camembert y queso petit-suisse 0 %. De postre puedes tomar 200 g de sandía. 




Día 7



Desayuno:

Toma té y 100 g de cereales con 200 ml de leche descremada y un yogur 0 % con 1 cc de miel.

Almuerzo:

Come 100 g de patatas y zanahoria al horno junto a un filete de carne picada con ensalada. Toma una mandarina y un yogur 0 % de postre.

Cena:

Prepara una ensalada de zanahoria, pimiento, tomate, 100 g de pasta, 85 g de pollo y 25 g de carne de cabra. De postre puedes tomar queso fresco 0 % y melón. 







PIERDE HASTA 8 KILOS EN 4 SEMANAS CON ESTA FABULOSA DIETA PIERDE HASTA 8 KILOS EN 4 SEMANAS CON ESTA FABULOSA DIETA Reviewed by LOCURA FITNESS on 7:30:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.